BLOG

Por los miembros de la AEAPS

Evolución en las agencias de comunicación healthcare

por Esther Ros,  Directora Científica McCANN HEALTH.

Desde el departamento científico de una agencia de publicidad especializada en salud, damos soporte médico y científico a los distintos departamentos de la agencia.

Categoría: Blog
Visto: 2004
Ctrl+N, lo nuevo en publicidad

por Diego Perriers,  Director Creativo Ogilvy Commonhealth.

Date el lujazo de abrir una hoja en blanco. Es lo más estimulante de esta profesión.

Categoría: Blog
Visto: 2422
Multichannel Marketing Farmacéutico

por Silvia Martín, Digital Account Manager en Sudler Spain.

Networking, social media, redes de comunicación, redes logísticas… La palabra red conquista nuestra vista por lo menos una vez al día.

Categoría: Blog
Visto: 2150
valor de marca

por Alberto González  de Diego, Director de desarrollo de negocio Mccann Healthcare.

El principal objetivo del farmacéutico es la atención farmacéutica,  dispensación de medicamentos con receta, recomendación «racional» y venta de otros productos que promueven y propician estilos de vida saludables.

Categoría: Blog
Visto: 5753
valor de marca

por Loris Marchet, Director General Madrid Global Healthcare.

Desde hace unos años se escucha cada vez más, el concepto de creación de valor, como una exigencia de los clientes hacia nosotros, agencias de comunicación. Pero, ¿en qué consiste ese concepto que resulta un tanto abstracto?

Categoría: Blog
Visto: 3235
redes sociales y farmacia

por Elisenda Williams, Social Media Strategist, HC BCN

Hace unos años las marcas se lanzaron a las redes sociales salvajemente, llamados por una especia de fiebre de oro llena de promesas de espectaculares beneficios, centenares de retuits y miles de fieles seguidores.

Categoría: Blog
Visto: 3964