BLOG

Por los miembros de la AEAPS

por Juan Carlos Gil-Delgado /Director General de Inyección

No hay semana que te asomes a un periódico especializado en salud o día que entres en alguna WEB de salud donde no aparezca algún banner anunciando un fantástico curso de formación encaminado a nuestros clientes. Sinceramente creo, más que creer lo constato, que nadie en el sector salud tiene más preparación que nosotros, las agencias especializadas en publicidad y comunicación de la salud, para dirigir, organizar y sobre todo, diseñar cursos de formación para nuestros clientes: Jefes de Producto, Jefes de ventas, Directores de entrenamiento, Directores de e-marketing, etc. En cualquier campaña que tengamos que realizar para un lanzamiento o reposicionamiento de un determinado producto intervienen una serie de factores como éstos, (igual me dejo alguno), que son controlados y desarrollados por nosotros, las agencias especializadas en salud:

Categoría: Blog
Visto: 16852

por Guillermo Fernández, Executive General Manager ENE life

Siempre me he sentido intrigado por las listas de buenos propósitos que aparecen por doquier al inicio de cada año.
Si os fijáis, abundan deseos como: pasar más tiempo en familia, hacer deporte, viajar un poquito más, dejar de fumar, trabajar menos, disfrutar más, ser más feliz que el año pasado…

Categoría: Blog
Visto: 7008

por Alejandro Santos, Director de Bypass Comunicacion

Mirar al futuro siempre tiene algo de reto y desafío. Cuando estamos a punto comenzar un nuevo año es difícil sustraerse a la tentación de imaginar que va a depararnos...

Es el momento de los buenos propósitos, de trazar nuevos planes y estrategias.

Categoría: Blog
Visto: 3831

por Lourdes de Pablo, CEO OgilvyCommonHealth España

“Nuestros clientes nos exigen trabajar cada día más pretendiendo pagarnos cada día menos. Es el fin de las agencias”

Cada vez que oigo a alguno de mis colegas decir esto no puedo evitar una sonrisa entre dientes. Me imagino una reunión secreta de clientes, donde como Spectra y su Dr. No de las películas de James Bond, los departamentos de marketing, con procurement incluido, maquinan alrededor de una mesa alumbrada con velas cómo exprimir a las agencias. Ridículo.

Categoría: Blog
Visto: 3628

por Heidi Güells

Me disponía a escribir este post cuando leí una noticia increíble que nada tiene que ver con la comunicación, al menos no a priori, pero sí con la salud. La noticia es, ni más ni menos que un estudiante americano de 16 años ha descubierto un método para detectar el cáncer en cinco minutos.

Categoría: Blog
Visto: 3853

por Cristina Tello, Directora General mkmedia

Publicidad, Sí!, porque este sector se merece el apoyo y reconocimiento de TODOS, porque genera riqueza y contribuye al desarrollo económico, social y cultural de nuestro país.

Categoría: Blog
Visto: 2658

Blog

Otros Posts





Usuarios

Los datos que nos facilite de forma voluntaria se transferirán al registro de usuarios de nuestra web. Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad.