BLOG

Por los miembros de la AEAPS

And the winner is...

de Kátia Leal

Todos los años, al rellenar las fichas de inscripción de los ASPID, me sucede lo mismo. ¿Por qué sólo hay sitio en la ficha para los nombres de los creativos?

¿Dónde está el espacio para que se reflejen los nombres de los profesionales que están interactuando con el cliente, buscando caminos estratégicos para la campaña y defendiendo la idea propuesta? Y, principalmente, ¿dónde está el espacio para los nombres de los clientes - no sólo de las marcas a las que representan - que han tenido la visión, la valentía, la claridad y/o la confianza de seleccionar nuestra campaña?

Todos los años, me siento obligada a recordar que sin los demás departamentos de las agencias - Cuentas, Científico, Relaciones Públicas, Eventos, Planificación Estratégica, Producción - las buenas ideas no llegan a nacer, no se enriquecen, no se realizan. Todos los años me siento en la obligación de agradecer a todos y a cada persona dentro del cliente que ha ayudado a que las ideas salgan del ppt. Porque muchos de ellos no sólo aprueban nuestras buenas ideas. Las construyen con nosotros, nos ayudan a hacerla más grande o a enfocarla mejor.

Nadie duda que cada campaña o pieza publicitaria es un trabajo en equipo. Es muy sencillo reconocerlo públicamente: basta hacer un hueco en las fichas de los premios.

Categoría: Blog
Visto: 3290

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar