BLOG

Por los miembros de la AEAPS

Summer Time

por Alfonso Formariz, Director General HAVAS HEALTH Spain

Redactar un post justo antes de las vacaciones de verano invita a hacer cosas como "la lista de los 10 anuncios que no te puedes perder en la playa" o "los 10 mejores jingles para escuchar en la piscina", entre otras cosas porque las fuerzas llegan ya demasiado justas para reflexiones muy profundas. Pero cuando me disponía a ello, recibí un e-mail de la responsable de PR de la agencia con la auténtica bomba del verano; la fusión de dos gigantes: Publicis y Omnicom.

Sin duda este es un movimiento de gran importancia en el sector y a priori puede parecer comprensible por cuanto "desbancan" a WPP del liderazgo del ranking mundial. Pero más allá del volumen, me asaltan algunas dudas: ¿está preparado el mercado para esta fusión? y aún más, ¿es el tamaño lo que le importa hoy a nuestros clientes, especialmente en un universo digital y tecnologizado?. En mi opinión, que comparto en este caso con el CEO de Havas, David Jones, los clientes esperan de nosotros rapidez, agilidad, dinamismo y no mayor burocracia y complejidad en los procesos. J. Alfonso Formariz, Director General HAVAS HEALTH Spain

Categoría: Blog
Visto: 2217

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Blog

Otros Posts





Usuarios

Los datos que nos facilite de forma voluntaria se transferirán al registro de usuarios de nuestra web. Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad.