BLOG

Por los miembros de la AEAPS

Summer Time

por Alfonso Formariz, Director General HAVAS HEALTH Spain

Redactar un post justo antes de las vacaciones de verano invita a hacer cosas como "la lista de los 10 anuncios que no te puedes perder en la playa" o "los 10 mejores jingles para escuchar en la piscina", entre otras cosas porque las fuerzas llegan ya demasiado justas para reflexiones muy profundas. Pero cuando me disponía a ello, recibí un e-mail de la responsable de PR de la agencia con la auténtica bomba del verano; la fusión de dos gigantes: Publicis y Omnicom.

Sin duda este es un movimiento de gran importancia en el sector y a priori puede parecer comprensible por cuanto "desbancan" a WPP del liderazgo del ranking mundial. Pero más allá del volumen, me asaltan algunas dudas: ¿está preparado el mercado para esta fusión? y aún más, ¿es el tamaño lo que le importa hoy a nuestros clientes, especialmente en un universo digital y tecnologizado?. En mi opinión, que comparto en este caso con el CEO de Havas, David Jones, los clientes esperan de nosotros rapidez, agilidad, dinamismo y no mayor burocracia y complejidad en los procesos. J. Alfonso Formariz, Director General HAVAS HEALTH Spain

Categoría: Blog
Visto: 1785

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar