BLOG

Por los miembros de la AEAPS

Apostar por la creatividad

por Fernando de Gabriel, director general de Draft

Todos sabemos que vender un producto siempre ha sido difícil, a la promoción y venta de estos intervienen muchos factores, y gracias a las diferentes herramientas del marketing es posible doblegarlos y conseguir el éxito, una de esas herramientas es la campaña publicitaria. Cuando el producto está en fase de lanzamiento, crecimiento o

tiene suficiente presupuesto para mantener la notoriedad, lo primero que buscan es una agencia capaz de dar a la campaña ese plus de notoriedad necesario para mantener vivo el producto, es decir, LA CREATIVIDAD. ¿Pero qué pasa cuando el presupuesto es pequeño? Se contratan pseudo agencias, Freelances o imprentas o cualquier otra entidad que le pueda imprimir un folleto, pero entonces se acabó la CAMPAÑA, se promocionará el producto, pero sin CAMPAÑA, sin unidad, sin concepto, sin beneficios claros y el producto iniciará la curva de descenso antes y más rápido. Conociendo esta realidad, parece como sí nos condujeran por un carril que desemboca en una planicie monótona y árida, exenta de frescura, luces y sombras. Pues NO, no será así, no queremos circular por ese carril, debemos seguir apostando por LA CREATIVIDAD y seguir diferenciándonos. ¿Sabéis por qué? Porque nos gusta, creemos en ella, y además es nuestro futuro.
Fernando de Gabriel, director general de Draft.

Categoría: Blog
Visto: 2616

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Blog

Otros Posts





Usuarios

Los datos que nos facilite de forma voluntaria se transferirán al registro de usuarios de nuestra web. Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad.