BLOG

Por los miembros de la AEAPS

Apostar por la creatividad

por Fernando de Gabriel, director general de Draft

Todos sabemos que vender un producto siempre ha sido difícil, a la promoción y venta de estos intervienen muchos factores, y gracias a las diferentes herramientas del marketing es posible doblegarlos y conseguir el éxito, una de esas herramientas es la campaña publicitaria. Cuando el producto está en fase de lanzamiento, crecimiento o

tiene suficiente presupuesto para mantener la notoriedad, lo primero que buscan es una agencia capaz de dar a la campaña ese plus de notoriedad necesario para mantener vivo el producto, es decir, LA CREATIVIDAD. ¿Pero qué pasa cuando el presupuesto es pequeño? Se contratan pseudo agencias, Freelances o imprentas o cualquier otra entidad que le pueda imprimir un folleto, pero entonces se acabó la CAMPAÑA, se promocionará el producto, pero sin CAMPAÑA, sin unidad, sin concepto, sin beneficios claros y el producto iniciará la curva de descenso antes y más rápido. Conociendo esta realidad, parece como sí nos condujeran por un carril que desemboca en una planicie monótona y árida, exenta de frescura, luces y sombras. Pues NO, no será así, no queremos circular por ese carril, debemos seguir apostando por LA CREATIVIDAD y seguir diferenciándonos. ¿Sabéis por qué? Porque nos gusta, creemos en ella, y además es nuestro futuro.
Fernando de Gabriel, director general de Draft.

Categoría: Blog
Visto: 2410

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar