Blog

Por los miembros de la AEAPS

Los KPI’s de las campañas digitales y otras películas de Netflix

Lidia Martínez

Supervisora de Cuentas & Estrategia Digital en mká

Des(conectar)

Lorena Molina

Account Supervisor en VML Health

Eventos MICE en España

La inversión de España en MICE

Porque cada inversión en MICE es diferente. Por Jesús Jiménez Perona, Presidente de Grupo ENELife. MICE es la abreviación para Reuniones, Incentivos, Conferencias y Exhibiciones por sus siglas en inglés. Comúnmente se le hace referencia como la Industria del Turismo de Negocios y Eventos.

ommipresencia digital

¿Es grave, Google? ¿O es grave Google?

Por Ana Alonso, Senior Copy Creative de mk media . Así en el off como en el on, nos empeñamos en hacer 70 cosas a la vez. El modo multipantalla ha invadido nuestras vidas. Usamos aplicaciones para buscar aparcamiento sin dar vueltas, para hacer transferencias bancarias sin pisar el banco, para ligar sin ponernos guapos…

Clientes y engagement

The Future of Loyalty: Customer for life

Por Eladio Portela MRM McCann. Alguna vez leí a Bassat decir que si un crecepelo funcionara no necesitaría campaña de publicidad. Una reflexión similar me provocan los programas de fidelización actuales: si de verdad tu producto o experiencia fuera tan valiosa, no necesitaría un programa de fidelización, los clientes volverían solos.

Emociones en publicidad de salud

¿El Health no sabe reírse?

Por César Pérez Puyod, Copywriter en Ogilvy CommonHealth. Que en publicidad triunfan las emociones no es nada nuevo.

Chatbots en el sector farmacéutico

¿Son los “chatbots” el futuro del Marketing Digital farmacéutico?

Por Juan Sanz, Search and Analytics Executive en Greater Than One Europe. El uso de “chatbots” como herramientas de atención al cliente ha aumentado considerablemente a lo largo de 2017.

Copys en agencias de salud

Palabra de copy

Por Ana Sol Pérez, Creative Copywriter en Havas Health & YOU. “Vale, cuando lo tengas se lo pasas a los creativos”. Si alguien adivina cuántas veces he escuchado esta frase es que también es copy, como yo.

Usos de healtbots en salud

Los chatbots o healtbots y su uso en salud

Por Juan Antonio Tejado, Creativo en el Departamento Creativo de Draft. Vivimos en un mundo que prima la instantaneidad, los consumidores quieren respuestas al momento, por esto los chatbots han dado un gran salto en los últimos años y parece que seguirá así.

Inbound Marketing en la industria farmacéutica

¿Inbound Marketing en la industria farmacéutica?

Por Fabio Díaz, Ejecutivo de Cuentas en el Departamento de Cuentas de Draft. Desde Draft Grupo de Comunicación Healthcare apostamos por introducir estrategias y conceptos del mundo online en la comunicación médico-farmacéutica.

Reglas para el Marketing con Influencers

Reglas para el Marketing de Influencers

Por Fernando Ramos, Project Manager en Greater Than One Europe. A día de hoy, los influencers del mundo digital juegan un papel clave en la comunicación y el marketing, ayudando a las marcas a conectar directamente con su público y fomentando el engagement hacia los productos a través de su extensa red de seguidores en…

Scroll al inicio