Blog

Por los miembros de la AEAPS

驴Comunicas?

Mar铆a Royo

Ejecutiva de cuentas en Doctora Moss

Seo: el mejor amigo que todos deber铆amos tener

Ana Gonz谩lez

Project Manager en MEDEA (Part of HAVAS HEALTH & YOU)

Servir contenido viral

驴Un viral?…隆S铆, chef!

Por V铆ctor Iraizoz, Director Creativo McCannHealth Madrid Tan habitual como la reciente invasi贸n de programas televisivos, con los fogones como protagonistas, es la petici贸n en los 煤ltimos tiempos de nuestros clientes, en nuestras 鈥渃ocinas鈥 en forma de briefing, de la tan escueta como inquietante frase: 鈥漄uiero un viral鈥.

El valor de la Qu铆mica

El valor de la Qu铆mica

Por Ana Garc铆a-Abad, Business Unit Director Ogilvy CommonHealth Spain Qu铆mica (seg煤n la RAE) es la ciencia que estudia la estructura, propiedades y transformaciones de los cuerpos a partir de su composici贸n.

Creatividad Evoluci贸n en la formaci贸n de un redactor m茅dico

Evoluci贸n en la formaci贸n de un redactor m茅dico, 驴qu茅 necesitaba hace 10 a帽os y qu茅 necesita ahora?

Por Reyes Lora, Directora Cient铆fica de Sudler Spain Mi madre recort贸 este chiste de Forges del peri贸dico en el a帽o 1997, lo enmarc贸 y desde entonces 鈥渄ecora鈥 uno de los rinconcitos de la cocina de la casa en la que me cri茅. 驴Y qu茅 tiene que ver esto con la evoluci贸n que han sufrido los…

Creatividad Colaborativa

Creatividad Colaborativa

Por Albert Redondo, Director General, HC BCN @albert_redondo 隆C贸mo ha cambiado la forma de trabajar en las agencias! Obviamente reflejo de c贸mo est谩 cambiando el mundo de la comunicaci贸n. Solo hace falta acercar el o铆do disimuladamente a la puerta entreabierta de una sala de reuniones donde se est谩 debatiendo c贸mo abordar una estrategia de comunicaci贸n.

Departamento m茅dico en las agencias de publicidad

驴Qui茅n quiere una agencia con departamento m茅dico?

Juan Antonio Rodr铆guez. Director M茅dico. Havas Health. Una de las caracter铆sticas diferenciales de las Agencias de Publicidad de Salud, es que cuentan con un Departamento M茅dico integrado por profesionales con formaci贸n en Ciencias de la Salud. Hist贸ricamente, adem谩s de la creatividad y la planificaci贸n estrat茅gica, la capacidad de gesti贸n y generaci贸n del contenido m茅dico aportaba…

脡xito en los eventos farma

Ingredientes del 茅xito en los eventos farma

Guillermo Fern谩ndez 鈥 Dtor. General ENE Life. El efecto “WOW” es aquella combinaci贸n de factores destinados a SUPERAR la satisfacci贸n esperada por el cliente. 脡ste ve excedidas sus expectativas, y en una sola expresi贸n resume todo lo que engloba un servicio o producto de calidad.

驴Conocemos a nuestros clientes?

驴Conocemos a nuestros clientes?

por Juan Carlos Gil-Delgado, Director General Inyecci贸n. Creo que a las agencias de publicidad o comunicaci贸n especializadas en salud nos pasa lo mismo que a nuestros clientes: que no conocemos al que nos tiene que comprar, creemos que s铆 pero鈥

Evoluci贸n en las agencias de comunicaci贸n healthcare

驴Evolucionas?

por Esther Ros,聽 Directora Cient铆fica McCANN HEALTH. Desde el departamento cient铆fico de una agencia de publicidad especializada en salud, damos soporte m茅dico y cient铆fico a los distintos departamentos de la agencia.

Ctrl+N, lo nuevo en publicidad

Ctrl+N

por Diego Perriers,聽 Director Creativo Ogilvy Commonhealth. Date el lujazo de abrir una hoja en blanco. Es lo m谩s estimulante de esta profesi贸n.

Ir arriba