Blog
Por los miembros de la AEAPS
El Arte de la Confianza para dibujarte como partner
Marta Alonso
Account Director, Consulting en VML Health
No es solo un concurso, es una nueva oportunidad para crecer como agencia
Por María Martínez Reyes, Ex colaboradora del Departamento Científico, Draft Healthcare. Por norma general, a nadie le gusta trabajar sin ver un resultado claro que recompense el esfuerzo dedicado más allá de su salario, que es algo tan fijo que dejamos de percibirlo como tal.
La importancia de una buena gestión de coordinación de proyectos científicos
Por Araceli López, Coordinadora de Proyectos Científicos, Publicis Health. La evolución y cambios producidos en los proyectos científicos en el sector salud en los últimos años, han propiciado la aparición de una figura, todavía poco visible pero de vital importancia, el coordinador de proyectos científicos.
READY PLAYER 1!
O cómo la gamificación puede hacer programas de Medical Education más eficaces Por Anna Nualart Martí y Joan Mañé, Departamento Médico de Ogilvy Healthworld y Ogilvy CommonHealth. Cuando en la década de los 80 Nintendo lanzó al mercado Super Mario Bross, logró un hito más allá de revolucionar la industria de los videojuegos: activar en…
La publicidad que somos capaces de imaginar
Por Mónica Cornejo – Senior Art Director, Sudler – IntraMed Madrid. Te sientas delante del ordenador, todo lo que tienes enfrente es la mesa de trabajo en blanco de Illustrator o Photoshop. Es el momento de dotar de imagen a una idea. Piensas en lo que quieres comunicar y, sobre todo, a quién va dirigido….
Control de la información y social media
Por Alfredo García Salazar, Departamento Creativo Draft Healthcare. Los cambios que se están produciendo en el tráfico y distribución de mensajes informativos de todo tipo es un capítulo al que se está prestando especial atención en el departamento digital de Draft Grupo de Comunicación Heathcare, consciente de que a través de los dispositivos móviles, los…
El briefing: ese “básico” de nuestro trabajo que cuesta tanto conseguir
Por Piluca Magro, Head of Office – McCann Health Barcelona. Hace pocos días regresábamos de una reunión en taxi, hablando de nuestras cosas (de agencias).Al llegar a destino, el taxista se volvió a nosotros y nos preguntó con cierta prudencia: “Perdonad, ¿qué es un “brifin”?… Es que traigo mucha gente a esta dirección y todos…
Mucho ruido…
Arantxa del Pozo. Ex colaboradora de Ogilvy CommonHealth. “¡Ruido! Queremos hacer mucho ruido en medios y redes sociales, estar por todas partes”
El poder de las redes sociales para las campañas de marketing en el sector salud
Por Juan Sanz, antiguo empleado en Greater Than One Europe. 1 de cada 5 españoles acude a las redes sociales para buscar información sobre productos del sector farmacéutico y sanitario, según un estudio de la ONTSI (Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la ISI) en 2016.
- « Anterior
- 1
- …
- 17
- 18
- 19
- 20
- 21
- …
- 27
- Siguiente »