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Por los miembros de la AEAPS

briefing en agencias

Por Piluca Magro, Head of Office - McCann Health Barcelona.

Hace pocos días regresábamos de una reunión en taxi, hablando de nuestras cosas (de agencias).
Al llegar a destino, el taxista se volvió a nosotros y nos preguntó con cierta prudencia: “Perdonad, ¿qué es un “brifin”?… Es que traigo mucha gente a esta dirección y todos hablan de lo mismo”-.

campañas de concienciación en salud

Arantxa del Pozo. Ex colaboradora de Ogilvy CommonHealth.

“¡Ruido! Queremos hacer mucho ruido en medios y redes sociales, estar por todas partes”

redes sociales en marketing del sector salud

Por Juan Sanz, antiguo empleado en Greater Than One Europe.

1 de cada 5 españoles acude a las redes sociales para buscar información sobre productos del sector farmacéutico y sanitario, según un estudio de la ONTSI (Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la ISI) en 2016.

ser becario

Por Natalia Vermeulen, colaboradora en ENELife.

Desde hace tiempo los becarios, como trabajadores en una empresa, han suscitado polémica. Nos encontramos con un panorama incierto en donde los cambios en la sociedad han provocado que las empresas se tengan que abrir a estos nuevos trabajadores.

campañas de publicidad internacional

Por Julio Fernández, Creative Copywriter en Havas Health & YOU.

No importa en qué agencia estés, ni de qué país sea, siempre hay un momento en el que viene un cliente y te dice que tiene que aplicar la campaña “de internacional.

responsables del briefing

Por Cristina Tello. Directora General de mk media.

Todos sabemos lo que es un briefing. Si nos quedamos con la traducción más general podemos decir que es un aleccionamiento, o instructivo breve y conciso para la realización de una tarea, que en nuestro caso se trata de generar una estrategia, idea, campaña de comunicación y/o plan de acción para conseguir los objetivos de marketing de nuestros clientes.