BLOG

Por los miembros de la AEAPS

coordinador de proyectos científicos

Por Araceli López, Coordinadora de Proyectos Científicos, Publicis Health.

La evolución y cambios producidos en los proyectos científicos en el sector salud en los últimos años, han propiciado la aparición de una figura, todavía poco visible pero de vital importancia, el coordinador de proyectos científicos.

gamificación en programas de medical education

O cómo la gamificación puede hacer programas de Medical Education más eficaces

Por Anna Nualart Martí y Joan Mañé, Departamento Médico de Ogilvy Healthworld y Ogilvy CommonHealth.

Cuando en la década de los 80 Nintendo lanzó al mercado Super Mario Bross, logró un hito más allá de revolucionar la industria de los videojuegos: activar en el cerebro del jugador su circuito neuronal de recompensa.

creatividad en publicidad de salud

Por Mónica Cornejo – Senior Art Director, Sudler – IntraMed Madrid.

Te sientas delante del ordenador, todo lo que tienes enfrente es la mesa de trabajo en blanco de Illustrator o Photoshop. Es el momento de dotar de imagen a una idea. Piensas en lo que quieres comunicar y, sobre todo, a quién va dirigido. En nuestro caso, la respuesta casi siempre es: a profesionales de la salud.

Control de la información y social media

Por Alfredo García Salazar, Departamento Creativo Draft Healthcare.

Los cambios que se están produciendo en el tráfico y distribución de mensajes informativos de todo tipo es un capítulo al que se está prestando especial atención en el departamento digital de Draft Grupo de Comunicación Heathcare, consciente de que a través de los dispositivos móviles, los gestores tecnológicos que operan en la redes sociales se han convertido, desde hace ya algunos años, en una especie de mayoristas de la información, al haber recibido contenidos tanto de las grandes plataformas de noticias como de las estrategias de marketing para llevarlos a cualquier lugar del mundo con la intención de obtener más visitas, más usuarios y, por consiguiente, más ingresos.

trabajo del ejecutivo de cuentas

Por Laura Muñoz, Supervisora de Cuentas en Havas Health & YOU.

¿Cuentas?

briefing en agencias

Por Piluca Magro, Head of Office - McCann Health Barcelona.

Hace pocos días regresábamos de una reunión en taxi, hablando de nuestras cosas (de agencias).
Al llegar a destino, el taxista se volvió a nosotros y nos preguntó con cierta prudencia: “Perdonad, ¿qué es un “brifin”?… Es que traigo mucha gente a esta dirección y todos hablan de lo mismo”-.

Categoría: Blog
Visto: 1216