Blog

La necesidad de un 3D

Por Ana Tejero, Events Manager en Sudler Spain

Es un privilegio trabajar en una agencia que cuenta con un departamento de eventos propio, formado por diseñadores de interior.

Cuando se plantea un plan de marketing anual, un proyecto médico de marketing o una reunión interna, en ocasiones pensamos que una gran campaña creativa es suficiente para plasmarla en un stand, escenario, etc. Por supuesto ayuda…(¡y mucho!), pero, para sacarle el máximo partido, es necesario conocer el espacio donde se va a exponer, adaptar las necesidades del proyecto a dicho espacio y plantear una ejecución real teniendo en cuenta todos estos elementos.

Una vez aprobado el diseño, hay que saber “hacer realidad” lo que se ha creado de forma virtual. Una labor que consiste en que lo imaginado cobre vida, en hacer realidad una necesidad, y para ello, es imprescindible supervisar y coordinar bien todo el proceso: desde el briefing hasta el montaje. Es el proceso completo el que nos asegura el éxito final de una reunión, evento o stand.

Para ello los planos acotados y bien trabajados, los 3D, “renders” y “despieces” son necesarios, fondos de armario, para la tranquilidad en la puesta en escena. Pero, si hay una cosa imprescindible, es el buen hacer de profesionales que, con una sólida formación y una extensa trayectoria profesional, son capaces de trabajar al más alto nivel bajo la presión del “directo”. Aquellos que, con una sonrisa, nos transmiten tranquilidad y hacen posible el óptimo desarrollo del proyecto en todo momento.

 

 

 

Scroll al inicio