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Por los miembros de la AEAPS

tecnología creativa

Por Silvia Sánchez – Directora de Arte en Ogilvy Healthworld Barcelona.

Este post podría ser anónimo, de ser así no figuraría mi nombre en la cabecera, ni lo basaría en mi propia experiencia....

Tendencias digitales y experiencia de usuario

Nuevas tendencias que vienen para quedarse, ¿o para seguir transformándose?

Por Nuria López, Digital Account Executive, Sudler - IntraMed BCN.

Chatbots, publicidad nativa, realidad aumentada… Muchas son las tendencias que a principios de este año se alzaban como posibles triunfadoras dentro del universo digital. Llegados al ecuador, y haciendo balance, muy probablemente coincidiremos en algo: 2018 sigue siendo el año de la experiencia del usuario. No son simples experiencias, simples impactos por canales aleatorios. Se convierten en experiencias hechas aún más a medida, altamente personalizadas. Y en este contexto digital en continuo cambio, con el usuario en el centro y toda una experiencia qué construir a su alrededor, estas son algunas de las claves a tener en cuenta:

colaborar en concursos de agencias

Por María Martínez Reyes, Ex colaboradora del Departamento Científico, Draft Healthcare.

Por norma general, a nadie le gusta trabajar sin ver un resultado claro que recompense el esfuerzo dedicado más allá de su salario, que es algo tan fijo que dejamos de percibirlo como tal.

coordinador de proyectos científicos

Por Araceli López, Coordinadora de Proyectos Científicos, Publicis Health.

La evolución y cambios producidos en los proyectos científicos en el sector salud en los últimos años, han propiciado la aparición de una figura, todavía poco visible pero de vital importancia, el coordinador de proyectos científicos.

gamificación en programas de medical education

O cómo la gamificación puede hacer programas de Medical Education más eficaces

Por Anna Nualart Martí y Joan Mañé, Departamento Médico de Ogilvy Healthworld y Ogilvy CommonHealth.

Cuando en la década de los 80 Nintendo lanzó al mercado Super Mario Bross, logró un hito más allá de revolucionar la industria de los videojuegos: activar en el cerebro del jugador su circuito neuronal de recompensa.

creatividad en publicidad de salud

Por Mónica Cornejo – Senior Art Director, Sudler – IntraMed Madrid.

Te sientas delante del ordenador, todo lo que tienes enfrente es la mesa de trabajo en blanco de Illustrator o Photoshop. Es el momento de dotar de imagen a una idea. Piensas en lo que quieres comunicar y, sobre todo, a quién va dirigido. En nuestro caso, la respuesta casi siempre es: a profesionales de la salud.