AEAPS

Cómo asociarse

Cómo Asociarse a la AEAPS

El requisito básico para formar parte de la AEAPS se concreta en un mínimo de tres años de actividad ininterrumpida como agencia de publicidad especializada en salud o bien como una entidad de análoga naturaleza y carácter, siempre y cuando tenga por objeto el desarrollo de actividades en el proceso de la comunicación de la salud.

A partir de ahí, podrán pertenecer a la asociación aquellas personas jurídicas con plena capacidad de obrar o, en su defecto, sus representantes legales debidamente reconocidos.

Para formalizar su adhesión a la AEAPS, puedes rellenar el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Posteriormente, la Asamblea General de la AEAPS deliberará sobre dicha solicitud y su decisión será comunicada lo antes posible al candidato.

La presentación de la solicitud de admisión como socio implica la aceptación expresa, por parte de los candidatos, de los Estatutos de la asociación, así como de su código de conducta y de cuantas decisiones puedan ser legalmente adoptadas por los órganos de gobierno de la AEAPS. De igual modo, la presentación de la solicitud supone la asunción de la situación contable de la asociación en el momento de la admisión.

Únete a la

AEAPS


Deja tu mensaje

Mensaje Enviado. Pronto contactaremos contigo. Gracias!