Barcelona 2013.- Coincidiendo con la entrega de los premios Aspid de Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia la AEAPS (Asociación Española de Agencias de Publicidad de Salud) revela los datos del estudio “El impacto de las nuevas tecnologías en el mercado de salud”. El estudio se ha realizado durante el mes de mayo a través de una encuesta mediante cuestionario online, sobre una muestra de 19 agencias especializadas del sector de publicidad de salud en Madrid y Barcelona.
Por tercer año consecutivo Saatchi & Saatchi Health es la agencia más premiada en los Aspid, sumando en esta edición 8 premios más a su palmarés.
Saatchi & Saatchi Health, líder en comunicación healthcare en España, ha resultado la agencia más premiada en la XVII Edición de los Premios Aspid de Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia. Tras la gala celebrada el pasado 4 de junio en el World Trade Center de Barcelona, la agencia consiguió hacerse con 8 premios (1 Aspid de Oro, 3 Aspids de Plata y 4 Diplomas) doblando así a la segunda más galardonada en número total de premios recibidos.
Madrid, 05 de junio de 2013: La agencia de publicidad especializada en salud MK Media ha recibido el Aspid de Oro a la mejor Campaña Integral en la XVII edición de los Premios Aspid de Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia que se celebró XXX en Barcelona.
La candidatura ganadora presentada por MK Media corresponde a la Campaña “Cierra la puerta a los procesos gripales”, en la que los Laboratorios Boiron muestra la opción a la hora de ayudar en la prevención y el tratamiento de los síntomas de resfriados y gripes.
Barcelona, 9 mayo 2013. Esta semana, concretamente los días 7 y 8 de mayo, se han celebrado en Madrid las Jornadas de Publicidad y Salud organizadas por la Cátedra de Comunicación y Salud UCM en colaboración con la AEAPS (Asociación Española de Agencias de Publicidad en Salud).