Aspid de oro par MK Media

Madrid, 05 de junio de 2013: La agencia de publicidad especializada en salud MK Media ha recibido el Aspid de Oro a la mejor Campaña Integral en la XVII edición de los Premios Aspid de Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia que se celebró XXX en Barcelona.

La candidatura ganadora presentada por MK Media corresponde a la Campaña Cierra la puerta a los procesos gripales”, en la que los Laboratorios Boiron  muestra la opción a la hora de ayudar en la prevención y el tratamiento de los síntomas de resfriados y gripes.

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  • La organización de estas jornadas es el primer fruto del acuerdo de colaboración recientemente firmado entre la Universidad Complutense de  Madrid y la Asociación de Agencias de Publicidad en Salud.
  • A partir de estas ponencias, la Cátedra de Comunicación y Salud publicará un libro en el que recogerá las ponencias que se han expuesto durante estas primeras jornadas de publicidad en salud.

Barcelona, 9 mayo 2013.  Esta semana, concretamente los días  7 y 8 de mayo, se han celebrado en Madrid  las Jornadas de Publicidad y Salud organizadas por la Cátedra de Comunicación y Salud UCM en colaboración con la AEAPS (Asociación Española de Agencias de Publicidad en Salud).

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  • Las agencias Inyección y Draft se han convertido durante el pasado mes de abril en socios de la Asociación Española de Agencias de Publicidad en Salud.
  • Estas incorporaciones dan un nuevo impulso a la voluntad de la AEAPS de constituirse en representante de las agencias de publicidad de salud de nuestro país.
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Barcelona, abril 2013. La Asociación Española de Agencias de Publicidad y Salud (Aeaps) ha firmado un primer acuerdo de colaboración con la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y, concretamente, con la Cátedra de Comunicación y Salud que dirige el Profesor Ubaldo Cuesta, Catedrático de la UCM. El objetivo de este acuerdo, que tiene una duración de tres años, es establecer un marco de colaboración entre las dos entidades.

Escrito por 2013-04-20 19:28:49
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Por Lourdes de Pablo, CEO de Ogilvy Healthworld Spain

Yo empecé en Publicidad en los años 80 y me sorprendió enormemente la forma en que las Agencias de consumo se remuneraban por entonces. Tuve que entender qué era aquello de la comisión del 17,65% Sobre los precios que nos ofertaban nuestros proveedores, aplicábamos el 17,65%, lo que supone un 15% de Comisión de Agencia sobre el precio total de venta (sobre 100 de venta, 15 era para la Agencia). Pero ¿cómo empezábamos a valorar el pago de la Creatividad que se generaba en la Agencia? En muchas ocasiones se hacía una valoración del Servicio de la Agencia que incluía Honorarios por Creatividad y Handling de la Cuenta , y se empezó con el “fee mensual”.

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