Madrid, julio 2013.La Asociación Española de Agencias de Publicidad en Salud (AEAPS) ha firmado un acuerdo de colaboración con la ANEFP, patronal de las compañías farmacéuticas que fabrican y/o comercializan medicamentos sin receta no financiados y productos para el autocuidado de la salud. El primer futo de este acuerdo es que la AEAPS liderará uno de los grupos de trabajo de la ANEFP, concretamente el que se dedica al estudio y análisis de las nuevas tecnologías de información y de las redes sociales.

Escrito por Super User
Categoría: Actualidad
Visto: 1432
  • Un estudio realizado por la Asociación de Agencias de Publicidad en Salud revela que la facturación digital supone ya un tercio de la facturación de las agencias del sector. Las aplicaciones para ipad y tablets son la mayor partida de esta facturación.

Barcelona 2013.- Coincidiendo con la entrega de los premios Aspid de Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia la AEAPS (Asociación Española de Agencias de Publicidad de Salud) revela los datos del estudio “El impacto de las nuevas tecnologías en el mercado de salud”. El estudio se ha realizado durante el mes de mayo a través de una encuesta mediante cuestionario online, sobre una muestra de 19 agencias especializadas del sector de publicidad de salud en Madrid y Barcelona.

Escrito por Super User
Categoría: Actualidad
Visto: 2388

Por tercer año consecutivo Saatchi & Saatchi Health es la agencia más premiada en los Aspid, sumando en esta edición 8 premios más a su palmarés.

Saatchi & Saatchi Health, líder en comunicación healthcare en España, ha resultado la agencia más premiada en la XVII Edición de los Premios Aspid de Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia. Tras la gala celebrada el pasado 4 de junio en el World Trade Center de Barcelona, la agencia consiguió hacerse con 8 premios (1 Aspid de Oro, 3 Aspids de Plata y 4 Diplomas) doblando así a la segunda más galardonada en número total de premios recibidos.

Escrito por AEAPS
Categoría: Actualidad
Visto: 2083
Aspid de oro par MK Media

Madrid, 05 de junio de 2013: La agencia de publicidad especializada en salud MK Media ha recibido el Aspid de Oro a la mejor Campaña Integral en la XVII edición de los Premios Aspid de Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia que se celebró XXX en Barcelona.

La candidatura ganadora presentada por MK Media corresponde a la Campaña Cierra la puerta a los procesos gripales”, en la que los Laboratorios Boiron  muestra la opción a la hora de ayudar en la prevención y el tratamiento de los síntomas de resfriados y gripes.

Escrito por Super User
Categoría: Actualidad
Visto: 2105
  • La organización de estas jornadas es el primer fruto del acuerdo de colaboración recientemente firmado entre la Universidad Complutense de  Madrid y la Asociación de Agencias de Publicidad en Salud.
  • A partir de estas ponencias, la Cátedra de Comunicación y Salud publicará un libro en el que recogerá las ponencias que se han expuesto durante estas primeras jornadas de publicidad en salud.

Barcelona, 9 mayo 2013.  Esta semana, concretamente los días  7 y 8 de mayo, se han celebrado en Madrid  las Jornadas de Publicidad y Salud organizadas por la Cátedra de Comunicación y Salud UCM en colaboración con la AEAPS (Asociación Española de Agencias de Publicidad en Salud).

Escrito por AEAPS
Categoría: Actualidad
Visto: 2123