CommonHealth, la mejor compañía en creación y desarrollo de e-Detailings

Ha obtenido el máximo galardón en esta categoría tanto en los Premios Áspid como en el Festival El Sol, los más prestigiosos del mercado iberoamericano en el sector ‘health’

Ogilvy CommonHealth ha obtenido el máximo galardón en la categoría de e-Detailing, recursos de visita digitales, tanto en los Premios Áspid como en el Festival El Sol, los más prestigiosos del mercado iberoamericano en el sector health. Este doble reconocimiento tiene un especial valor ya que ha sido concedido por los propios profesionales de las agencias especializadas en salud, integrantes de ambos jurados.

Escrito por Super User
Categoría: Actualidad
Visto: 1782
La AEAPS en la Conferencia Nacional “Comunicación en Salud: retos, oportunidades y tendencias”

La Universidad Carlos III de Madrid, con la colaboración activa de la Facultad de Humanidades, Comunicación y Documentación y el Departamento de Periodismo y Comunicación Audiovisual, ha acordado celebrar la Conferencia Nacional “Comunicación en salud: retos, oportunidades y tendencias”. Está previsto que dicha conferencia se celebre el próximo 28 de noviembre de 11.30h a 14.00h.

Escrito por Super User
Categoría: Actualidad
Visto: 1755

 Madrid, octubre 2013.  Con la incorporación de IFloat, la Asociación Española de Agencias de Publicidad en Salud cuenta ya con 11 agencias miembro, siendo el 50% una representación de las agencias locales y el resto grupos multinacionales de comunicación. Todas las agencias de la AEAPS están especializadas en el sector de la comunicación en salud y con una larga trayectoria en una especialización, que va ganando peso a medida que la salud va ensanchando su territorio e instalándose como uno de los valores más demandados por los anunciantes y la sociedad.

Escrito por Super User
Categoría: Actualidad
Visto: 1695

¿Buscas nuevas ideas y las mejores prácticas para inspirarte? ¡Únete a Fleming Europe y explora los nuevos significados y oportunidades que se esconden tras la palabra "digital" asistiendo al tercer Congreso Pharma e Marketing

Qué 3er Congreso Anual Pharma eMarketing

Cuándo   11-13 Septiembre 2013

Dónde Barcelona, España

Escrito por Super User
Categoría: Actualidad
Visto: 1894

Carmen Botelho, Directora Creativa de Float Health, agencia multinacional especializada es soluciones digitales para el mundo farmacéutico, formará parte del jurado digital de los >CLIO HEALTHCARE AWARDS 2013.

Los CLIO HEALTHCARE AWARDS son una parte de los CLIO AWARDS, y se consideran los premios de más prestigio de la publicidad de salud. El jurado está compuesto por expertos cuyo trabajo sintetiza la vanguardia en sus respectivas áreas. Por eso, Carmen Botelho agradece el privilegio de ser la única agencia de publicidad portuguesa del jurado de estos reconocidos premios y remarca los desafíos digitales a los que se enfrenta la industria, tanto en el presente como en el futuro.

“Nos exigen constantemente ideas creativas e innovadoras que destaquen sobre todo lo que se ha hecho hasta ahora. Cuando se trata de soluciones digitales, no todos los targets están al mismo nivel. Por eso es un privilegio ir abriendo camino, acabar con ese vacío y preparar a ese público para que acoja lo digital con toda su fuerza y potencial para evolucionar y mejorar de forma creativa en el futuro”.

Por todo esto, Carmen considera que los CLIO HEALTHCARE AWARDS son una promesa de innovación constante a través del desarrollo de soluciones más creativas y de vanguardia, en un mercado tan exigente como es el de la Industria Farmacéutica y de la Salud.

El Grupo Float Health, del cual forman parte Float Health Portugal, Float Brasil, iFloat España e iFloat México, se ha centrado especialmente en la integración de las nuevas tecnologías de la comunicación en la dinámica diaria de la promoción farmacéutica: plataformas web, medical education, social media, mobile y otras soluciones interactivas de comunicación emergentes. Actualmente el grupo Float Health trabaja con los principales laboratorios farmacéuticos (AstraZeneca, Grünenthal, Pfizer, Novartis, Sanofi Pasteur MSD, Bayer, Abbott, Almirall y Merck Sharp & Dohme entre otros). En el área consumo colabora con L’Oréal, Unilever y Unicer.

Escrito por Super User
Categoría: Actualidad
Visto: 2019