¿Buscas nuevas ideas y las mejores prácticas para inspirarte? ¡Únete a Fleming Europe y explora los nuevos significados y oportunidades que se esconden tras la palabra "digital" asistiendo al tercer Congreso Pharma e Marketing

Qué 3er Congreso Anual Pharma eMarketing

Cuándo   11-13 Septiembre 2013

Dónde Barcelona, España

Escrito por Super User
Categoría: Actualidad
Visto: 1847

Carmen Botelho, Directora Creativa de Float Health, agencia multinacional especializada es soluciones digitales para el mundo farmacéutico, formará parte del jurado digital de los >CLIO HEALTHCARE AWARDS 2013.

Los CLIO HEALTHCARE AWARDS son una parte de los CLIO AWARDS, y se consideran los premios de más prestigio de la publicidad de salud. El jurado está compuesto por expertos cuyo trabajo sintetiza la vanguardia en sus respectivas áreas. Por eso, Carmen Botelho agradece el privilegio de ser la única agencia de publicidad portuguesa del jurado de estos reconocidos premios y remarca los desafíos digitales a los que se enfrenta la industria, tanto en el presente como en el futuro.

“Nos exigen constantemente ideas creativas e innovadoras que destaquen sobre todo lo que se ha hecho hasta ahora. Cuando se trata de soluciones digitales, no todos los targets están al mismo nivel. Por eso es un privilegio ir abriendo camino, acabar con ese vacío y preparar a ese público para que acoja lo digital con toda su fuerza y potencial para evolucionar y mejorar de forma creativa en el futuro”.

Por todo esto, Carmen considera que los CLIO HEALTHCARE AWARDS son una promesa de innovación constante a través del desarrollo de soluciones más creativas y de vanguardia, en un mercado tan exigente como es el de la Industria Farmacéutica y de la Salud.

El Grupo Float Health, del cual forman parte Float Health Portugal, Float Brasil, iFloat España e iFloat México, se ha centrado especialmente en la integración de las nuevas tecnologías de la comunicación en la dinámica diaria de la promoción farmacéutica: plataformas web, medical education, social media, mobile y otras soluciones interactivas de comunicación emergentes. Actualmente el grupo Float Health trabaja con los principales laboratorios farmacéuticos (AstraZeneca, Grünenthal, Pfizer, Novartis, Sanofi Pasteur MSD, Bayer, Abbott, Almirall y Merck Sharp & Dohme entre otros). En el área consumo colabora con L’Oréal, Unilever y Unicer.

Escrito por Super User
Categoría: Actualidad
Visto: 1982

Madrid, julio 2013.La Asociación Española de Agencias de Publicidad en Salud (AEAPS) ha firmado un acuerdo de colaboración con la ANEFP, patronal de las compañías farmacéuticas que fabrican y/o comercializan medicamentos sin receta no financiados y productos para el autocuidado de la salud. El primer futo de este acuerdo es que la AEAPS liderará uno de los grupos de trabajo de la ANEFP, concretamente el que se dedica al estudio y análisis de las nuevas tecnologías de información y de las redes sociales.

Escrito por Super User
Categoría: Actualidad
Visto: 1362
  • Un estudio realizado por la Asociación de Agencias de Publicidad en Salud revela que la facturación digital supone ya un tercio de la facturación de las agencias del sector. Las aplicaciones para ipad y tablets son la mayor partida de esta facturación.

Barcelona 2013.- Coincidiendo con la entrega de los premios Aspid de Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia la AEAPS (Asociación Española de Agencias de Publicidad de Salud) revela los datos del estudio “El impacto de las nuevas tecnologías en el mercado de salud”. El estudio se ha realizado durante el mes de mayo a través de una encuesta mediante cuestionario online, sobre una muestra de 19 agencias especializadas del sector de publicidad de salud en Madrid y Barcelona.

Escrito por Super User
Categoría: Actualidad
Visto: 2270

Por tercer año consecutivo Saatchi & Saatchi Health es la agencia más premiada en los Aspid, sumando en esta edición 8 premios más a su palmarés.

Saatchi & Saatchi Health, líder en comunicación healthcare en España, ha resultado la agencia más premiada en la XVII Edición de los Premios Aspid de Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia. Tras la gala celebrada el pasado 4 de junio en el World Trade Center de Barcelona, la agencia consiguió hacerse con 8 premios (1 Aspid de Oro, 3 Aspids de Plata y 4 Diplomas) doblando así a la segunda más galardonada en número total de premios recibidos.

Escrito por AEAPS
Categoría: Actualidad
Visto: 1972