La agencia de comunicación integral McCann Health es la nueva incorporación a la Asociación Española de Agencias de Publicidad de Salud (AEAPS). McCann Health es la red de agencias de comunicación especializadas en salud de McCann WorldGroup. Desde hace más de 15 años, McCann Health España cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona y ofrece a sus clientes un servicio integral de comunicación en el ámbito de la salud – medical communication, professional advertising y consumer advertising- tanto para proyectos nacionales como regionales y globales.

Escrito por Super User
Categoría: Actualidad
Visto: 2004
La Unidad de Supervisión Deontológica (USD) de Farmaindustria y la AEAPS analizan y debaten sobre la correcta aplicación del Código de Buenas Prácticas
  • La reunión se ha centrado en analizar y debatir las modificaciones incluidas en el Nuevo Código de Buenas Prácticas de la Industria Farmacéutica que lidera la Unidad de Supervisión Deontológica (USD) de Farmaindustria.
  • La AEAPS tiene como una de sus prioridades el colaborar de forma activa para la consecución de los principios de legalidad, responsabilidad, compromiso, prevención y transparencia en la aplicación de dicha normativa.
Escrito por Super User
Categoría: Actualidad
Visto: 1739
La AEAPS en la Conferencia Nacional “Comunicación en Salud: retos, oportunidades y tendencias”

La Universidad Carlos III de Madrid, con la colaboración activa de la Facultad de Humanidades, Comunicación y Documentación y el Departamento de Periodismo y Comunicación Audiovisual, celebró la Conferencia Nacional “Comunicación en salud: retos, oportunidades y tendencias”.

Escrito por Super User
Categoría: Actualidad
Visto: 1837
La Aeaps y la Cátedra de Salud de la UCM presentan el Libro “Publicidad y Salud”.

El próximo día 6 de noviembre se presenta el Libro Publicidad y Salud, fruto de la colaboración entre la Cátedra de Comunicación en Salud de La Universidad Complutense de Madrid y la Asociación de Agencias de Publicidad en Salud (AEAPS). La presentación tendrá lugar a las 13:00 h., en la Sala de Grados de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense.

Escrito por Super User
Categoría: Actualidad
Visto: 1953

Fruto del acuerdo entre la AEAPS y la Anefp, la Asociación de Agencias de Publicidad en Salud  lidera el comité de trabajo de nuevas tecnologías y comunicación, que recibe el nombre de "NUTECOM".

Este comité de trabajo, donde hay inscritos 26 empresas farmacéuticas, celebró su primera reunión el pasado mes de julio y definió como principal objetivo promover la comunicación digital de marcas de productos de autocuidado en los diversos soportes digitales: webs, redes sociales, móviles, blogs, etc.

Escrito por Super User
Categoría: Actualidad
Visto: 2080