La Aeaps y la Cátedra de Salud de la UCM presentan el Libro “Publicidad y Salud”.

El próximo día 6 de noviembre se presenta el Libro Publicidad y Salud, fruto de la colaboración entre la Cátedra de Comunicación en Salud de La Universidad Complutense de Madrid y la Asociación de Agencias de Publicidad en Salud (AEAPS). La presentación tendrá lugar a las 13:00 h., en la Sala de Grados de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense.

Escrito por Super User
Categoría: Actualidad
Visto: 1806

Fruto del acuerdo entre la AEAPS y la Anefp, la Asociación de Agencias de Publicidad en Salud  lidera el comité de trabajo de nuevas tecnologías y comunicación, que recibe el nombre de "NUTECOM".

Este comité de trabajo, donde hay inscritos 26 empresas farmacéuticas, celebró su primera reunión el pasado mes de julio y definió como principal objetivo promover la comunicación digital de marcas de productos de autocuidado en los diversos soportes digitales: webs, redes sociales, móviles, blogs, etc.

Escrito por Super User
Categoría: Actualidad
Visto: 1951
CommonHealth, la mejor compañía en creación y desarrollo de e-Detailings

Ha obtenido el máximo galardón en esta categoría tanto en los Premios Áspid como en el Festival El Sol, los más prestigiosos del mercado iberoamericano en el sector ‘health’

Ogilvy CommonHealth ha obtenido el máximo galardón en la categoría de e-Detailing, recursos de visita digitales, tanto en los Premios Áspid como en el Festival El Sol, los más prestigiosos del mercado iberoamericano en el sector health. Este doble reconocimiento tiene un especial valor ya que ha sido concedido por los propios profesionales de las agencias especializadas en salud, integrantes de ambos jurados.

Escrito por Super User
Categoría: Actualidad
Visto: 1674
La AEAPS en la Conferencia Nacional “Comunicación en Salud: retos, oportunidades y tendencias”

La Universidad Carlos III de Madrid, con la colaboración activa de la Facultad de Humanidades, Comunicación y Documentación y el Departamento de Periodismo y Comunicación Audiovisual, ha acordado celebrar la Conferencia Nacional “Comunicación en salud: retos, oportunidades y tendencias”. Está previsto que dicha conferencia se celebre el próximo 28 de noviembre de 11.30h a 14.00h.

Escrito por Super User
Categoría: Actualidad
Visto: 1671

 Madrid, octubre 2013.  Con la incorporación de IFloat, la Asociación Española de Agencias de Publicidad en Salud cuenta ya con 11 agencias miembro, siendo el 50% una representación de las agencias locales y el resto grupos multinacionales de comunicación. Todas las agencias de la AEAPS están especializadas en el sector de la comunicación en salud y con una larga trayectoria en una especialización, que va ganando peso a medida que la salud va ensanchando su territorio e instalándose como uno de los valores más demandados por los anunciantes y la sociedad.

Escrito por Super User
Categoría: Actualidad
Visto: 1607