00:00
55
00:00

Entrevista en Onda CRO, en Espacio Marketing, y moderado por Francisco J. García Pascual, hemos hablado de Marketing, teniendo como punto de referencia las relaciones entre las Agencias de Publicidad y los Departamentos de Compras.

Escrito por Super User
Categoría: Actualidad
Visto: 2340
II Jornadas de Publicidad y salud

II Jornadas de Publicidad y Salud

  • La Asociación Española de Agencias de Publicidad en Salud (AEAPS) ha protagonizado este acto, de la mano de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) ante más de 180 universitarios y personas relacionadas con la Comunicación en Salud.
  • Se han presentado, además, los 3 finalistas de la campaña de comunicación para sensibilizar a los jóvenes universitarios sobre el consumo de alcohol no responsable, cuyo ganador ha sido la campaña “Hace 2 copas dejaste de ser tú”.
  • La Decana de la Facultad de Ciencias de la Información, Dª Carmen Mª Pérez de Armiñán, el director de la Cátedra de Comunicación y Salud UCM, D. Ubaldo Cuesta, y el Vicepresidente de AEAPS, D. Alfonso Formariz, inauguraron estas Jornadas.
Escrito por Super User
Categoría: Actualidad
Visto: 3490

La agencia de comunicación integral McCann Health es la nueva incorporación a la Asociación Española de Agencias de Publicidad de Salud (AEAPS). McCann Health es la red de agencias de comunicación especializadas en salud de McCann WorldGroup. Desde hace más de 15 años, McCann Health España cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona y ofrece a sus clientes un servicio integral de comunicación en el ámbito de la salud – medical communication, professional advertising y consumer advertising- tanto para proyectos nacionales como regionales y globales.

Escrito por Super User
Categoría: Actualidad
Visto: 1872
La Unidad de Supervisión Deontológica (USD) de Farmaindustria y la AEAPS analizan y debaten sobre la correcta aplicación del Código de Buenas Prácticas
  • La reunión se ha centrado en analizar y debatir las modificaciones incluidas en el Nuevo Código de Buenas Prácticas de la Industria Farmacéutica que lidera la Unidad de Supervisión Deontológica (USD) de Farmaindustria.
  • La AEAPS tiene como una de sus prioridades el colaborar de forma activa para la consecución de los principios de legalidad, responsabilidad, compromiso, prevención y transparencia en la aplicación de dicha normativa.
Escrito por Super User
Categoría: Actualidad
Visto: 1625
La AEAPS en la Conferencia Nacional “Comunicación en Salud: retos, oportunidades y tendencias”

La Universidad Carlos III de Madrid, con la colaboración activa de la Facultad de Humanidades, Comunicación y Documentación y el Departamento de Periodismo y Comunicación Audiovisual, celebró la Conferencia Nacional “Comunicación en salud: retos, oportunidades y tendencias”.

Escrito por Super User
Categoría: Actualidad
Visto: 1757