Especialización en eHealth

Por todos es conocido la importancia del marketing digital y sus herramientas en cualquier entorno empresarial.

En el caso del sector de la salud hablamos de un campo que requiere por sí mismo de una dedicación significativa al tener unas necesidades de actualización de conocimientos constante. Si a esta peculiaridad le unimos la transformación digital que estamos viviendo en todos los ámbitos de nuestra vida, el resultado es la necesidad de profesionales con una completa formación en marketing digital, herramientas digitales y comunicación online en el entorno sanitario y farmacéutico.

Escrito por Super User
Categoría: Actualidad
Visto: 2482
AEAPS (Asociación de Agencias Especializadas de Publicidad de Salud) ha firmado un acuerdo de colaboración con EPHOS
  • La AEAPS (Asociación de Agencias Especializadas de Publicidad de Salud) ha firmado un acuerdo de colaboración con EPHOS, la escuela de referencia de formación de postgrado para profesionales del sector biofarmacéutico y de salud.
  • El acuerdo incluye un plan de becas remuneradas para prácticas profesionales en las agencias de referencia nacional y mundial de publicidad de salud, así como formación específica sobre publicidad en el sector de la salud.
  • El convenio abre nuevas posibilidades a los postgraduados para su plan de desarrollo profesional y de carrera en las áreas de marketing, médico-marketing comunicación y publicidad de salud.
    Escrito por Super User
    Categoría: Actualidad
    Visto: 3863
Concursos de Agencias
  • La AEAPS (Asociación de Agencias Especializadas de Publicidad de Salud) ha presentado los resultados de la encuesta durante la XVIII Edición de la entrega de los Premios Aspid.
  • En la encuesta de opinión sobre la eficacia de los concursos creativos solicitados por los clientes “¿Cómo viven las agencias los concursos?” han participado 79 representantes de las principales agencias de publicidad de España, el 93% de ellas del área de salud.
  • Presentados por Alejandro Santos, Director General de Bypass y Jesús Jiménez, CEO de ENE Life, los datos reflejan las principales áreas de mejora de los concursos sobre las que las Agencias ven necesario trabajar.
    Escrito por Super User
    Categoría: Actualidad
    Visto: 3156
00:00
55
00:00

Entrevista en Onda CRO, en Espacio Marketing, y moderado por Francisco J. García Pascual, hemos hablado de Marketing, teniendo como punto de referencia las relaciones entre las Agencias de Publicidad y los Departamentos de Compras.

Escrito por Super User
Categoría: Actualidad
Visto: 2448
II Jornadas de Publicidad y salud

II Jornadas de Publicidad y Salud

  • La Asociación Española de Agencias de Publicidad en Salud (AEAPS) ha protagonizado este acto, de la mano de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) ante más de 180 universitarios y personas relacionadas con la Comunicación en Salud.
  • Se han presentado, además, los 3 finalistas de la campaña de comunicación para sensibilizar a los jóvenes universitarios sobre el consumo de alcohol no responsable, cuyo ganador ha sido la campaña “Hace 2 copas dejaste de ser tú”.
  • La Decana de la Facultad de Ciencias de la Información, Dª Carmen Mª Pérez de Armiñán, el director de la Cátedra de Comunicación y Salud UCM, D. Ubaldo Cuesta, y el Vicepresidente de AEAPS, D. Alfonso Formariz, inauguraron estas Jornadas.
Escrito por Super User
Categoría: Actualidad
Visto: 3653