La Unidad de Supervisión Deontológica (USD) de Farmaindustria y la AEAPS analizan y debaten sobre la correcta aplicación del Código de Buenas Prácticas
  • La reunión se ha centrado en analizar y debatir las modificaciones incluidas en el Nuevo Código de Buenas Prácticas de la Industria Farmacéutica que lidera la Unidad de Supervisión Deontológica (USD) de Farmaindustria.
  • La AEAPS tiene como una de sus prioridades el colaborar de forma activa para la consecución de los principios de legalidad, responsabilidad, compromiso, prevención y transparencia en la aplicación de dicha normativa.
Escrito por Super User
Categoría: Actualidad
Visto: 1566
La AEAPS en la Conferencia Nacional “Comunicación en Salud: retos, oportunidades y tendencias”

La Universidad Carlos III de Madrid, con la colaboración activa de la Facultad de Humanidades, Comunicación y Documentación y el Departamento de Periodismo y Comunicación Audiovisual, celebró la Conferencia Nacional “Comunicación en salud: retos, oportunidades y tendencias”.

Escrito por Super User
Categoría: Actualidad
Visto: 1677
La Aeaps y la Cátedra de Salud de la UCM presentan el Libro “Publicidad y Salud”.

El próximo día 6 de noviembre se presenta el Libro Publicidad y Salud, fruto de la colaboración entre la Cátedra de Comunicación en Salud de La Universidad Complutense de Madrid y la Asociación de Agencias de Publicidad en Salud (AEAPS). La presentación tendrá lugar a las 13:00 h., en la Sala de Grados de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense.

Escrito por Super User
Categoría: Actualidad
Visto: 1733

Fruto del acuerdo entre la AEAPS y la Anefp, la Asociación de Agencias de Publicidad en Salud  lidera el comité de trabajo de nuevas tecnologías y comunicación, que recibe el nombre de "NUTECOM".

Este comité de trabajo, donde hay inscritos 26 empresas farmacéuticas, celebró su primera reunión el pasado mes de julio y definió como principal objetivo promover la comunicación digital de marcas de productos de autocuidado en los diversos soportes digitales: webs, redes sociales, móviles, blogs, etc.

Escrito por Super User
Categoría: Actualidad
Visto: 1871
CommonHealth, la mejor compañía en creación y desarrollo de e-Detailings

Ha obtenido el máximo galardón en esta categoría tanto en los Premios Áspid como en el Festival El Sol, los más prestigiosos del mercado iberoamericano en el sector ‘health’

Ogilvy CommonHealth ha obtenido el máximo galardón en la categoría de e-Detailing, recursos de visita digitales, tanto en los Premios Áspid como en el Festival El Sol, los más prestigiosos del mercado iberoamericano en el sector health. Este doble reconocimiento tiene un especial valor ya que ha sido concedido por los propios profesionales de las agencias especializadas en salud, integrantes de ambos jurados.

Escrito por Super User
Categoría: Actualidad
Visto: 1588