III Jornadas de Publicidad y Salud. AEAPS y UCM

El próximo martes 5 de Mayo, a las 12:30h en la Sala de Conferencias Edificio Nuevo de la UCM tendrá lugar la inauguración de estas jornadas.

Escrito por Super User
Categoría: Actualidad
Visto: 2318
AEAPS Junta General Anual 2015
  • La Asociación ha llevado a cabo un importante esfuerzo de potenciación de la actividad interna y externa desde 2012 y se ha trazado un plan estratégico hasta 2017.
  • El objetivo principal ha sido el de asumir un papel activo como interlocutor de máxima representatividad ante los principales stakeholders del sector Salud.
  • Gran parte de la actividad se ha centrado no sólo en los propios socios sino también en las relaciones con otras instituciones representativas del sector, como las principales universidades, ANEFP y Farmaindustria, entre otros.
Escrito por Super User
Categoría: Actualidad
Visto: 2640

El Marketing Digital y sus herramientas siguen a día de hoy en pleno auge y ganando cada vez más importancia en los planes estratégicos del mundo empresarial.

Para poder dirigir el área digital de una compañía es fundamental conocer las aplicaciones de las que disponemos para llevar a cabo la estrategia online y las herramientas de medición y control.

Escrito por Super User
Categoría: Actualidad
Visto: 1946
El valor de la creatividad en el sector farmaceútico

AEAPS, como representante de las principales agencias de publicidad de salud de España, va a colaborar con la Asociación Europea de Agencias de Comunicación (EACA), en la que se integra la Asociación Europea de Comunicadores de Salud (HCCA), para facilitar un estudio de investigación y conocer la importancia que se le da a la creatividad en el entorno de su actividad entre los profesionales y directivos del sector farmacéutico en España.

Escrito por Super User
Categoría: Actualidad
Visto: 2858
Registro de campañas de publicidad

La Asociación Española de Agencias de Publicidad de Salud (AEAPS) lleva tiempo interesada en el grado de eficacia y percepción general de los métodos más utilizado en el campo de la publicidad para asignar proyectos concretos a agencias: Propuestas, Proyectos y Concursos Creativos.

Escrito por Super User
Categoría: Actualidad
Visto: 2890