Registro de campañas de publicidad

La Asociación Española de Agencias de Publicidad de Salud (AEAPS) lleva tiempo interesada en el grado de eficacia y percepción general de los métodos más utilizado en el campo de la publicidad para asignar proyectos concretos a agencias: Propuestas, Proyectos y Concursos Creativos.

Escrito por Super User
Categoría: Actualidad
Visto: 2718
 	FICTIO, GLOBAL HEALTHCARE ESPAÑA y HC BCN
  • FICTIO, GLOBAL HEALTHCARE ESPAÑA y HC BCN se incorporan a AEAPS (Asociación de Agencias Especializadas de Publicidad de Salud), la Asociación de referencia del sector Salud.
  • La estrategia, el plan de trabajo y los retos conseguidos en esta nueva y reciente  etapa de la asociación, son las razones más destacadas por los nuevos incorporados para su ingreso en AEAPS.
  • La representatividad de la Asociación se refuerza también al equilibrar la presencia de asociados de las dos grandes ciudades de referencia en Publicidad de Salud, Madrid y Barcelona.
    Escrito por Super User
    Categoría: Actualidad
    Visto: 2427
Especialización en eHealth

Por todos es conocido la importancia del marketing digital y sus herramientas en cualquier entorno empresarial.

En el caso del sector de la salud hablamos de un campo que requiere por sí mismo de una dedicación significativa al tener unas necesidades de actualización de conocimientos constante. Si a esta peculiaridad le unimos la transformación digital que estamos viviendo en todos los ámbitos de nuestra vida, el resultado es la necesidad de profesionales con una completa formación en marketing digital, herramientas digitales y comunicación online en el entorno sanitario y farmacéutico.

Escrito por Super User
Categoría: Actualidad
Visto: 2330
AEAPS (Asociación de Agencias Especializadas de Publicidad de Salud) ha firmado un acuerdo de colaboración con EPHOS
  • La AEAPS (Asociación de Agencias Especializadas de Publicidad de Salud) ha firmado un acuerdo de colaboración con EPHOS, la escuela de referencia de formación de postgrado para profesionales del sector biofarmacéutico y de salud.
  • El acuerdo incluye un plan de becas remuneradas para prácticas profesionales en las agencias de referencia nacional y mundial de publicidad de salud, así como formación específica sobre publicidad en el sector de la salud.
  • El convenio abre nuevas posibilidades a los postgraduados para su plan de desarrollo profesional y de carrera en las áreas de marketing, médico-marketing comunicación y publicidad de salud.
    Escrito por Super User
    Categoría: Actualidad
    Visto: 3582
Concursos de Agencias
  • La AEAPS (Asociación de Agencias Especializadas de Publicidad de Salud) ha presentado los resultados de la encuesta durante la XVIII Edición de la entrega de los Premios Aspid.
  • En la encuesta de opinión sobre la eficacia de los concursos creativos solicitados por los clientes “¿Cómo viven las agencias los concursos?” han participado 79 representantes de las principales agencias de publicidad de España, el 93% de ellas del área de salud.
  • Presentados por Alejandro Santos, Director General de Bypass y Jesús Jiménez, CEO de ENE Life, los datos reflejan las principales áreas de mejora de los concursos sobre las que las Agencias ven necesario trabajar.
    Escrito por Super User
    Categoría: Actualidad
    Visto: 3036