El Marketing Digital y sus herramientas siguen a día de hoy en pleno auge y ganando cada vez más importancia en los planes estratégicos del mundo empresarial.

Para poder dirigir el área digital de una compañía es fundamental conocer las aplicaciones de las que disponemos para llevar a cabo la estrategia online y las herramientas de medición y control.

Escrito por Super User
Categoría: Actualidad
Visto: 1691
El valor de la creatividad en el sector farmaceútico

AEAPS, como representante de las principales agencias de publicidad de salud de España, va a colaborar con la Asociación Europea de Agencias de Comunicación (EACA), en la que se integra la Asociación Europea de Comunicadores de Salud (HCCA), para facilitar un estudio de investigación y conocer la importancia que se le da a la creatividad en el entorno de su actividad entre los profesionales y directivos del sector farmacéutico en España.

Escrito por Super User
Categoría: Actualidad
Visto: 2576
Registro de campañas de publicidad

La Asociación Española de Agencias de Publicidad de Salud (AEAPS) lleva tiempo interesada en el grado de eficacia y percepción general de los métodos más utilizado en el campo de la publicidad para asignar proyectos concretos a agencias: Propuestas, Proyectos y Concursos Creativos.

Escrito por Super User
Categoría: Actualidad
Visto: 2635
 	FICTIO, GLOBAL HEALTHCARE ESPAÑA y HC BCN
  • FICTIO, GLOBAL HEALTHCARE ESPAÑA y HC BCN se incorporan a AEAPS (Asociación de Agencias Especializadas de Publicidad de Salud), la Asociación de referencia del sector Salud.
  • La estrategia, el plan de trabajo y los retos conseguidos en esta nueva y reciente  etapa de la asociación, son las razones más destacadas por los nuevos incorporados para su ingreso en AEAPS.
  • La representatividad de la Asociación se refuerza también al equilibrar la presencia de asociados de las dos grandes ciudades de referencia en Publicidad de Salud, Madrid y Barcelona.
    Escrito por Super User
    Categoría: Actualidad
    Visto: 2362
Especialización en eHealth

Por todos es conocido la importancia del marketing digital y sus herramientas en cualquier entorno empresarial.

En el caso del sector de la salud hablamos de un campo que requiere por sí mismo de una dedicación significativa al tener unas necesidades de actualización de conocimientos constante. Si a esta peculiaridad le unimos la transformación digital que estamos viviendo en todos los ámbitos de nuestra vida, el resultado es la necesidad de profesionales con una completa formación en marketing digital, herramientas digitales y comunicación online en el entorno sanitario y farmacéutico.

Escrito por Super User
Categoría: Actualidad
Visto: 2243