III Jornadas de Publicidad y Salud
  • Ante más de 180 universitarios y asistentes, la Asociación Española de Agencias de Publicidad de Salud (AEAPS) ha protagonizado este acto, de la mano de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), que ha sido retransmitido en streaming desde la web de la UCM y la de la Universidad de Harvard.
  • Se han presentado, además, los cinco finalistas del III Concurso Creativo de Publicidad y Salud, que cuya temática estaba centrada en la sensibilización sobre el valor de las vacunas.
  • El Secretario Académico de la Facultad de Ciencias de la Información, D. Eusebio Moreno, el Director de la Cátedra de Comunicación y Salud de la UCM, D. Ubaldo Cuesta, y la Presidente de AEAPS, Dª Lourdes de Pablo, inauguraron esta tercera edición.
    Escrito por AEAPSALUD
    Categoría: Actualidad
    Visto: 2791
III Jornadas de Publicidad y Salud. AEAPS y UCM

El próximo martes 5 de Mayo, a las 12:30h en la Sala de Conferencias Edificio Nuevo de la UCM tendrá lugar la inauguración de estas jornadas.

Escrito por Super User
Categoría: Actualidad
Visto: 2184
AEAPS Junta General Anual 2015
  • La Asociación ha llevado a cabo un importante esfuerzo de potenciación de la actividad interna y externa desde 2012 y se ha trazado un plan estratégico hasta 2017.
  • El objetivo principal ha sido el de asumir un papel activo como interlocutor de máxima representatividad ante los principales stakeholders del sector Salud.
  • Gran parte de la actividad se ha centrado no sólo en los propios socios sino también en las relaciones con otras instituciones representativas del sector, como las principales universidades, ANEFP y Farmaindustria, entre otros.
Escrito por Super User
Categoría: Actualidad
Visto: 2525

El Marketing Digital y sus herramientas siguen a día de hoy en pleno auge y ganando cada vez más importancia en los planes estratégicos del mundo empresarial.

Para poder dirigir el área digital de una compañía es fundamental conocer las aplicaciones de las que disponemos para llevar a cabo la estrategia online y las herramientas de medición y control.

Escrito por Super User
Categoría: Actualidad
Visto: 1771
El valor de la creatividad en el sector farmaceútico

AEAPS, como representante de las principales agencias de publicidad de salud de España, va a colaborar con la Asociación Europea de Agencias de Comunicación (EACA), en la que se integra la Asociación Europea de Comunicadores de Salud (HCCA), para facilitar un estudio de investigación y conocer la importancia que se le da a la creatividad en el entorno de su actividad entre los profesionales y directivos del sector farmacéutico en España.

Escrito por Super User
Categoría: Actualidad
Visto: 2673