IV Jornadas de Publicidad y Salud UCM

La Publicidad, la Comunicación y la Salud cruzan protagonismo en las campañas más impactantes del año

7 socios de la Asociación Española de Agencias de Publicidad en Salud (AEAPS) han presentado en la Universidad Complutense de Madrid (UCM) las mejores campañas y claves de la comunicación y publicidad de salud.

Escrito por AEAPS
Categoría: Actualidad
Visto: 2038
Evolución de los servicios de las agencias de marketing del sector salud

¿Cómo han evolucionado los servicios de las Agencias de Salud?

Comparte tu experiencia participando en nuestra encuesta hasta el 27 de mayo.

Escrito por AEAPS
Categoría: Actualidad
Visto: 987
II Jornadas de Publicidad y Salud. AEAPS y EPHOS

El viernes 13 de noviembre se celebraron, en la sede de Ogilvy & Mather en Madrid, las II JORNADAS AEAPS-EPHOS. Las jornadas se han desarrollado bajo el marco del acuerdo marco que en 2014 firmaron ambas entidades para favorecer el desarrollo profesional de jóvenes del sector salud entre AEAPS y EPHOS.

Escrito por AEAPS
Categoría: Actualidad
Visto: 1909
Reconocimiento, Representatividad y Renovación
  • Alfonso Formariz, como Presidente, Jesús Jiménez, como Vicepresidente y dos Vocales, Elvira Arzubialde y Alberto González de Diego, forman parte de la nueva Junta Directiva de AEAPS (Asociación Española de Agencias de Publicidad de Salud).
  • Se fijan tres ejes estratégicos externos hasta la mitad de 2017, la “Triple R”: Reconocimiento, Representatividad y Renovación.
  • La estrategia interna pasará por desarrollar ampliamente la Cartera de Servicios al Asociado e implicar más eficientemente al socio en los logros conseguidos y las iniciativas desarrolladas a través de grupos de trabajo.
Escrito por AEAPS
Categoría: Actualidad
Visto: 2320
Abierta la inscripción del curso que la EACA

Ya está abierto el período de inscripción para una nueva edición del curso que la EACA proporciona tanto a aquellos que pertenecen a su asociación como a los que no. Está dirigido a aquellos miembros más junior de las plantillas de las agencias, lo que representa una oportunidad muy aprovechable para todo el talento joven.

Los cursos son online, de 35 horas. El único coste es la tasa del examen que este año también es online y que asciende a 220 euros para socios de la EACA y a 500 para aquellos que no lo son. Las inscripciones están abiertas del 28 de julio al 22 de octubre. El examen se realizará el 5 de noviembre.

EACA 2015, destinado al talento joven de las agencias
II Edición curso EACA
Escrito por Super User
Categoría: Actualidad
Visto: 1604