Nueva directiva AEAPS

Relevo en la Directiva tras la Asamblea General 2021

 

Escrito por AEAPS
Categoría: Actualidad
Visto: 599
Las agencias asociadas a AEAPS recogen 9 Premios ASPID en su edición 2021

La Asociación Española de Agencias de Publicidad de Salud, AEAPS (www.aeaps.es), única asociación representativa de comunicación y publicidad de salud en España, reúne entre sus miembros a 5 agencias que han sido reconocidas con 9 PREMIOS ASPID de Creatividad y Comunicación Iberoaméricana en Salud y Farmacia. En su XXV edición, estos premios que reconocen creatividad publicitaria en salud en España, serán entregados en la gala del día 17 de este mes a las 18.00. La gala será transmitida online y con acceso totalmente abierto y sin registro a través de www.premiosaspid.es.

Escrito por AEAPS
Categoría: Actualidad
Visto: 1008
DOCTAFORUM se incorpora a AEAPS, única asociación representativa de comunicación y publicidad de salud en España.

La Asociación Española de Agencias de Publicidad de Salud, AEAPS (www.aeaps.es), refuerza su representatividad como única asociación de agencias especializadas en comunicación y publicidad de salud en España, tras la incorporación de Doctaforum (www.doctaforum.com), una agencia especializada en marketing sociosanitario que ya forma parte de este importante grupo de 12 potentes agencias, nacionales e internacionales, desde este mes de mayo.

Escrito por AEAPS
Categoría: Actualidad
Visto: 832
Colaboración editorial entre AEAPS Y Talento-EPHOS

Barcelona, Madrid a 1 de junio de 2020 - Talento-EPHOS, escuela de posgrado, y AEAPS, Asociación Española de Agencias de Publicidad y Salud, han establecido un acuerdo de colaboración centrado en la publicación de artículos relacionados con la comunicación y la publicidad, siempre desde la perspectiva de la salud. Este acuerdo de colaboración editorial comienza a ser operativo desde este mes de junio.

Escrito por AEAPS
Categoría: Actualidad
Visto: 1184
Nueva directiva AEAPS

Ante la situación actual desencadenada por la pandemia de Covid-19, las agencias pertenecientes a AEAPS (Asociación Española de Agencias de Publicidad y Salud) manifestamos lo siguiente:

  1. Como agencias especializadas en el ámbito de la salud y el bienestar de la sociedad española, nos sentimos profundamente comprometidos para contribuir a que esta situación sea lo menos crítica posible para nuestra sociedad en la medida de nuestras posibilidades.
Escrito por AEAPS
Categoría: Actualidad
Visto: 4232