Por tercer año consecutivo Saatchi & Saatchi Health es la agencia más premiada en los Aspid, sumando en esta edición 8 premios más a su palmarés.

Saatchi & Saatchi Health, líder en comunicación healthcare en España, ha resultado la agencia más premiada en la XVII Edición de los Premios Aspid de Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia. Tras la gala celebrada el pasado 4 de junio en el World Trade Center de Barcelona, la agencia consiguió hacerse con 8 premios (1 Aspid de Oro, 3 Aspids de Plata y 4 Diplomas) doblando así a la segunda más galardonada en número total de premios recibidos.

Los Premios Aspid se encargan de premiar cada año las mejores piezas de publicidad healthcare iberoamericana. Un año más y por tercera vez consecutiva, SSH consigue ser la agencia más galardonada del certamen, con 7 Aspid en 2011, 10 Aspid en 2012 y 8 Aspid en esta edición 2013.

Saatchi & Saatchi Health

Los trabajos ganadores de esta edición han sido “The Awakening” de Yondelis (Aspid de Oro), “¿Cómo te sientes hoy?” de Sandoz Bienestar (Aspid de Plata), “Destapando SPI” de UCB Pharma (Aspid de Plata), “Te echamos un guante” de Saatchi & Saatchi Health (Aspid de Plata), “Meet on our skin” de MEDA (Premio a la mejor pieza promocional de comunicación corporativa), “Constella” de Almirall Internacional (Premio al mejor logo o proyecto de diseño de imagen de marca), “El desalojo del piojo” de Neositrín (Premio a los mejores visuales en farmacias o exterior) y “Meet on our skin” de MEDA (Premio al mejor diseño de stands).

Dentro de la gala de entrega de premios pudimos ver a Mar Guerrero y Sebastián de la Serna, directores creativos ejecutivos de las oficinas de Barcelona y Madrid respectivamente, en una conferencia conjunta que llevaba por nombre “Creatividad en excelente estado de salud”, en la que nos demostraron con multitud de casos que la creatividad aplicada a la salud da lugar a grandes campañas, a veces, incluso con pocos medios.

Las oficinas de Saatchi & Saatchi Health de Barcelona y Madrid estuvieron presentes en la gala con parte de sus equipos. Tras finalizar el certamen, cerraron la noche con una foto de grupo.