¿Buscas nuevas ideas y las mejores prácticas para inspirarte? ¡Únete a Fleming Europe y explora los nuevos significados y oportunidades que se esconden tras la palabra "digital" asistiendo al tercer Congreso Pharma e Marketing

Qué 3er Congreso Anual Pharma eMarketing

Cuándo   11-13 Septiembre 2013

Dónde Barcelona, España

Después del éxito obtenido en las ediciones anteriores al evento, Fleming Europe organiza el 3er Congreso Anual de eMarketing de la industria farmacéutica, esta vez con el objetivo de proporcionar una plataforma para el intercambio de conocimientos sobre los e-Customers de hoy día, y para dar las herramientas necesarias para conseguir un impacto positivo en las ventas a las compañías farmacéuticas.

John Mack, también conocido como “Pharmaguy” (chico farmacéutico), Presidente de Pharma Marketing Network, USA, se centrará en su taller en el "turbulento matrimonio" entre social media y la industria farmacéutica: “No hay duda del papel de los social media en el márketing. Además, todos sabemos que si las empresas quieren sobrevivir en el difícil entorno competitivo, tienen que adaptarse a lo que sus clientes quieren. Sin embargo, ¿están las compañías farmacéuticas realmente dispuestas a usar los Social Media al máximo y ver todos sus beneficios? "

Si eres de los exigentes y tienes una fuerte componente en social media, te hemos preparado una formación especial Social Media Day. Podrás conocer mejor las pautas de comunicación social, aprender cómo establecer y manejar la mentalidad social media, cómo monitorizar KPIs digitales, así como los factores a tener en cuenta en la buena comunicación entre los proveedores de salud y las compañías farmacéuticas.

Durante dos días, el evento te ofrecerá puntos de vistas más amplios de cada tema. Expertos de Pfizer, Janssen, Bristol-Myers Squibb, Sanofi, Boehringer Ingelheim, Gedeon Richter PregLem, y muchos otros, te introducirán en la salud móvil y en el márketing móvil, aspectos de comportamiento en el márketing, y una buena estrategia de contenidos. Se presentarán conceptos como gamificacion, la nueva palabra de moda, y el uso de SMAC cumpliendo con los diferentes entornos reguladores según la perspectiva de cada país. Obtendrás perspectiva sobre el otro lado: doctor y pacientes.

Descarga el programa completo de eventos

En nuestro sorteo especial, tendrás la oportunidad de ganar 1 de los 3 libros de “The Web-Savvy Patient” ", de Andrew Schorr, un superviviente de la leucemia, educador de pacientes y un ejemplo vivo de cómo la información puede ser la mejor medicina.

Si no quieres que tus ideas cojan polvo, ven al 3er Congreso Anual Pharma eMarketing. Ah, y serás bienvenido a cualquiera de nuestros debates en Pharma SFE Marketing Forum

Sobre Fleming Europe

Fundada en Eslovaquia, Fleming Europa representa un canal paneuropeo de redes B2B para que los especialistas puedan captar y compartir conocimiento. Desde 2004, la compañía ha estado alentando a los tomadores de decisiones en compartir sus experiencias a través de los principales foros de mercado, cursos y seminarios. Nuestra audiencia anual de 10.000 empresas de Banca, Defensa, Energía, Petróleo y Gas, Farmacéuticas, Telecomunicaciones y Transportes compañeros se beneficia de los distintos puntos de vista sobre las tendencias del sector para aplicar a sus propias prácticas empresariales. Para obtener más información, visite http://flemingeurope.com/