La Aeaps y la Cátedra de Salud de la UCM presentan el Libro “Publicidad y Salud”.

El próximo día 6 de noviembre se presenta el Libro Publicidad y Salud, fruto de la colaboración entre la Cátedra de Comunicación en Salud de La Universidad Complutense de Madrid y la Asociación de Agencias de Publicidad en Salud (AEAPS). La presentación tendrá lugar a las 13:00 h., en la Sala de Grados de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense.

El libro recoge las 9 ponencias que las agencias de la Aeaps expusieron en las Jornadas de Publicidad y Salud, celebradas en mayo de 2013. Cada una de estas ponencias se basaba en un caso práctico.

En el acto, además de presentar el libro, se hará una breve valoración del I Concurso de Creatividad “Publicidad y Salud”, al tiempo que se presenta la nueva edición de dicho concurso.

Por parte de la UCM, se va a invitar a los profesores del Magíster de comunicación y salud y los del Magíster de gestión publicitaria, así como a AbbVie y profesores de la UCM del área de estrategia y creatividad. Y por parte de la AEAPS, se ha invitado a todas las agencias miembros de la asociación. 

 

Libro Publicidad y Salud