La agencia de comunicación integral McCann Health es la nueva incorporación a la Asociación Española de Agencias de Publicidad de Salud (AEAPS). McCann Health es la red de agencias de comunicación especializadas en salud de McCann WorldGroup. Desde hace más de 15 años, McCann Health España cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona y ofrece a sus clientes un servicio integral de comunicación en el ámbito de la salud – medical communication, professional advertising y consumer advertising- tanto para proyectos nacionales como regionales y globales.

Además y gracias a la integración con McCann World Group, puede facilitar el acceso a sus clientes a cualquier disciplina de comunicación, desde planificación de medios, marketing relacional y digital, eventos o marketing promocional entre otros, dando así soluciones dirigidas a un entorno cambiante y públicos objetivos con diferentes niveles de influencia en las decisiones de salud.

Para Lourdes de Pablo, Presidente de la AEAPS, “es todo un orgullo que una agencia con la categoría y la trayectoria de McCann Health se incorpore a nuestra Asociación. Estamos seguros de que su contribución será clave para nuestra tarea de velar por una comunicación en el ámbito de la salud de la máxima calidad”.

McCann también está presente en Twitter (@McCann_Spain) y Facebook (https://www.facebook.com/McCann.Spain).

McCann Health

Integrando a los expertos de salud y bienestar más conectados del mundo, McCann Health (www.mccannhealth.com) es la red de comunicación de salud a profesionales y consumidores más premiada y con la mayor experiencia a nivel internacional que abarca 35 países y 57 oficinas. La red internacional de McCann Health incluye McCann HumanCare, McCann Healthcare, McCann Regan Campbell Ward, McCann Torre Lazur, McCann Complete Medical, compañía mundial líder en “medical communications”, y Double Helix, consultora internacional especializada en salud enfocada a trabajar con clientes en investigación de mercados estratégica y acceso al mercado.

McCann Health forma parte de McCann Worldgroup, una de las redes de agencias de comunicación y marketing más grande del mundo y principal red de agencias de comunicación propiedad de Interpublic Group [NYSE: IPG].

McCann Health entra en la AEAPS

La AEAPS (www.aeapsalud.es)

La Asociación Española de Agencias de Publicidad de Salud (AEAPS) engloba a todas aquellas agencias que, independientemente de su tamaño y localización, comparten un mismo objetivo: perseguir y lograr la máxima calidad de la comunicación en el ámbito de la salud. Para alcanzar este fin, todos los miembros de la asociación tienen una vocación de avance, de innovación y de búsqueda de la excelencia, una suma de valores que se traduce en la plena confianza de los clientes a los que representan. Forman parte de la asociación las siguientes agencias: Bypass Comunicación, Draft, ENE Life, Havas Health, IFloat, Inyección, McCann Health, MK Media, Ogilvy CommonHealth, Ogilvy Healthworld, Saatchi & Saatchi Health y Sudler & Hennessey.