El Marketing Digital y sus herramientas siguen a día de hoy en pleno auge y ganando cada vez más importancia en los planes estratégicos del mundo empresarial.

Para poder dirigir el área digital de una compañía es fundamental conocer las aplicaciones de las que disponemos para llevar a cabo la estrategia online y las herramientas de medición y control.

En la industria farmacéutica se valora especialmente un conocimiento específico de comunicación online en el entorno farmacéutico y sanitario.

Unidad Editorial organiza un curso de 8 horas repartidas en los días 16 y 17 de marzo de 2015 orientado a adquirir los conocimientos necesarios que las empresas farmacéuticas buscan a la hora de contratar a los profesionales de marketing y comunicación digital.

El curso cuenta con la colaboración de la Asociación Española de Agencias de Publicidad de Salud, ACOIF, AIMFA, ANEFP y la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria.

Todos los empleados de las agencias pertenecientes  a la AEAPS que quieran asistir al curso tendrán condiciones especiales.

Más información y condiciones del curso:
http://www.conferenciasyformacion.com/salud/show/direccion-de-marketing-y-comunicacion-digital-en-la-industria-farmaceutica-1-edicion-1134