Nueva directiva Asociación Española de Agencias de Publicidad de Salud

Relevo en la Directiva tras la Asamblea General 2019

 

  •      La nueva Junta Directiva de AEAPS (Asociación Española de Agencias de Publicidad de Salud), la única asociación representativa de comunicación y publicidad de salud, estará formada por Alberto González de Diego como presidente, Elvira Arzubialde como vicepresidenta, Noreddine Meterfi como vocal 1º y Berta Mir como vocal 2ª.
  •     A través del refuerzo de la personalidad y dedicación de los grupos de trabajo internos, durante el próximo bienio se profundizará en la contribución y colaboración con las organizaciones más representativas del sector salud.

 

Durante la asamblea general 2019 de la Asociación Española de Agencias de Publicidad de Salud, AEAPS, celebrada a finales del pasado junio, se han nombrado a los integrantes de la nueva Junta Directiva. La nueva Junta estará al frente de la Asociación durante los próximos dos años. En la reunión también se aprobaron las cuentas correspondientes al bienio, se detalló la muy positiva evolución de la comunicación y presencia social que la asociación ha alcanzado a través de su web y sus redes sociales, y se fijaron las principales áreas estratégicas para los próximos años en los que los grupos de trabajo internos tendrán un especial protagonismo.

La nueva Junta Directiva de AEAPS estará formada por el presidente Alberto González de Diego, Head of Office & Client Services Director en McCannHealth, como vicepresidenta Elvira Arzubialde, CEO para España en WPP HEALTH Practice, como vocal primero Noreddine Meterfi, Managing Director para Europa en Greater Than One (GTO) y como vocal segunda Berta Mir Daza, Directora en Barcelona en Sudler Intramed.

Tras agradecer el trabajo y dedicación del ya expresidente de AEAPS Jesús Jiménez Perona, el nuevo presidente, Alberto González de Diego manifestó que “en esta etapa que iniciamos con ilusión, vamos a obtener mucho rédito de todas aquellas alianzas externas en las que hemos estado trabajando durante los últimos años.

Nuestra contribución al sector de la comunicación y publicidad de salud, será potenciado a través del trabajo intenso de los grupos de trabajo interno, así como a través del desarrollo de una comunicación social que siga permitiendo exponer el valor de nuestro trabajo como agencias especializadas en salud”.

La Asociación, asentada como la única asociación de agencias especializadas en comunicación y publicidad de salud de la que forman parte 14 potentes agencias nacionales e internacionales, se ha transformado y evolucionando hasta conseguir una representatividad que le permite contribuir y colaborar con las organizaciones más importantes y significativas del sector salud.
 

Nueva directiva AEAPS en la Comunicación en Salud

La AEAPS

 

La Asociación Española de Agencias de Publicidad de Salud (AEAPS) engloba a todas aquellas agencias que, independientemente de su tamaño y localización, comparten un mismo objetivo: perseguir y lograr la máxima calidad de la comunicación en el ámbito de la salud. Para alcanzar este fin, todos los miembros de la asociación tienen una vocación de avance, de innovación y de búsqueda de la excelencia, una suma de valores que se traduce en la plena confianza de los clientes a los que representan. Forman parte de la asociación las siguientes agencias: DOCTORA MOSS, Draft, ENELife, Fictio, Global Healthcare, GTO Europe, Havas Health & You, McCann Health, MK Media, Ogilvy Health Barcelona, Ogilvy Health Madrid, Publicis Health, Sudler & Hennesey Spain y UNDERGRAF.

 

Escrito por AEAPS
Categoría: Actualidad
Visto: 675