Madrid, octubre 2013.  Con la incorporación de IFloat, la Asociación Española de Agencias de Publicidad en Salud cuenta ya con 11 agencias miembro, siendo el 50% una representación de las agencias locales y el resto grupos multinacionales de comunicación. Todas las agencias de la AEAPS están especializadas en el sector de la comunicación en salud y con una larga trayectoria en una especialización, que va ganando peso a medida que la salud va ensanchando su territorio e instalándose como uno de los valores más demandados por los anunciantes y la sociedad.

Alberto González, director de desarrollo de Negocio en IFloat,  comenta “Con esta incoporación, pretendemos constatar nuestro compromiso con una publicidad de salud de calidad. Por nuestra parte, estamos dispuestos a  apostar por la innovación y la búsqueda de la excelencia, dos valores que, estamos convencidos, transmiten confianza y compromiso a los clientes para los que trabajamos”

iFloat es una agencia digital capaz de ofrecer un alto valor añadido. Gracias a su expertise internacional comprende a la perfección las nuevas necesidades digitales de la industria farmacéutica y sabe que, para cumplir con sus expectativas, la clave es aportar soluciones innovadoras que integren las nuevas tecnologías en todos los ámbitos de la comunicación.

Lourdes de Pablo, Presidente de la Asociación, valora muy  positivamente la nueva incorporación y recalca que “el atractivo de la AEAPS procede precisamente de la pluralidad de opiniones y puntos de vista sobre nuestra profesión. Por lo que cuantos más seamos, más rico será el debate. El valor de nuestra Asociación nace, precisamente, de la suma de la experiencia y conocimientos que proporcionan todos sus miembros. Somos una asociación plural en la que compartimos una misma pasión: la Comunicación de Salud”</p