El valor de la creatividad en el sector farmaceútico

AEAPS, como representante de las principales agencias de publicidad de salud de España, va a colaborar con la Asociación Europea de Agencias de Comunicación (EACA), en la que se integra la Asociación Europea de Comunicadores de Salud (HCCA), para facilitar un estudio de investigación y conocer la importancia que se le da a la creatividad en el entorno de su actividad entre los profesionales y directivos del sector farmacéutico en España.

La investigación se desarrollará conjuntamente con los organizadores de los prestigiosos premios Europeos de Publicidad, los Cannes Lions, en su sección Health Awards y la llevará a cabo la compañía de investigación Kantar Health durante las próximas semanas.

La opinión de estos profesionales y directivos en España es tremendamente importante dado que nuestro país es un referente europeo en el pensamiento creativo y en campañas publicitarias de referencia.

Si eres profesional y directivo del sector farmacéutico en España y quieres participar, por favor envía un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.de Kantar Health, indicando tu nombre y tu deseo de colaboración. Ellos te remitirán la encuesta.

Tu opinión cuenta y mucho.