DOCTORA MOSS se incorpora a AEAPS, la única asociación representativa de comunicación y publicidad de salud

La Asociación Española de Agencias de Publicidad y Salud, AEAPS, ha vuelto a reforzar su representatividad como única asociación de agencias especializadas en comunicación y publicidad de salud, a través de la incorporación de la agencia de comunicación creativa DOCTORA MOSS, que ya forma parte de este importante grupo de 14 potentes agencias, nacionales e internacionales, desde este mes de abril.

Nos unimos a la AEAPS, con muchas ganas de contribuir y participar en este entorno tan valioso de la comunicación de salud y con el pleno convencimiento de que, representando juntos los intereses de este colectivo, podemos hacer mucho más para añadir valor a la publicidad healthcare”, ha manifestado Conchita Valenciano, Directora General Creativa en DOCTORA MOSS.

Preguntada por su visión de la comunicación de salud, Conchita ha manifestado que “la comunicación healthcare aúna el talento creativo y los valores de información/formación, en algo tan importante como es la salud de las personas. Es aparentemente un pequeño mundo dentro de “la publicidad”; sin embargo, es un reto muy grande solo para aquellos que entienden que la ciencia, a veces, es más arte que ciencia”.

Para Jesús Jiménez Perona, presidente de la AEAPS, “es muy satisfactorio que una agencia como DOCTORA MOSS se incorpore a nuestra Asociación. Su contribución será clave para nuestra tarea de velar por una comunicación en el ámbito de la salud de la máxima calidad. Tenemos unas expectativas altas para conseguir, juntos, todo aquello que nos propongamos por el bien de nuestro sector”.

 agencia de comunicación creativa DOCTORA MOSS

DOCTORA MOSS también está presente en Facebook, Vimeo y LinkedIn

 

Comparte en redes sociales

Scroll al inicio