Especialización en eHealth

Por todos es conocido la importancia del marketing digital y sus herramientas en cualquier entorno empresarial.

En el caso del sector de la salud hablamos de un campo que requiere por sí mismo de una dedicación significativa al tener unas necesidades de actualización de conocimientos constante. Si a esta peculiaridad le unimos la transformación digital que estamos viviendo en todos los ámbitos de nuestra vida, el resultado es la necesidad de profesionales con una completa formación en marketing digital, herramientas digitales y comunicación online en el entorno sanitario y farmacéutico.

Ephos ha desarrollado un curso especializado en eHealth que da respuesta a esa combinación de necesidades del sector, integrando los conocimientos en medios digitales necesarios para adaptar el marketing y la comunicación al nuevo entorno farmacéutico.

Los alumnos de este curso aprenderán a organizar proyectos digitales, gestionar la imagen de marca, la reputación digital y las redes sociales y la medición de resultados en el entorno farmacéutico y sanitario. Además, con la ventaja añadida de que los profesionales de agencias asociadas a AEAPS disponen de unas condiciones muy especiales sobre el importe total del curso, fruto del acuerdo firmado este verano entre AEAPS y EPHOS para facilitar la formación de este perfil profesional.

Si estás interesado descarga y cumplimenta la Solicitud de Admisión en: ww.ephos.es/solicitud_ehealth.pdf y envíala a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.