CommonHealth, la mejor compañía en creación y desarrollo de e-Detailings

Ha obtenido el máximo galardón en esta categoría tanto en los Premios Áspid como en el Festival El Sol, los más prestigiosos del mercado iberoamericano en el sector ‘health’

Ogilvy CommonHealth ha obtenido el máximo galardón en la categoría de e-Detailing, recursos de visita digitales, tanto en los Premios Áspid como en el Festival El Sol, los más prestigiosos del mercado iberoamericano en el sector health. Este doble reconocimiento tiene un especial valor ya que ha sido concedido por los propios profesionales de las agencias especializadas en salud, integrantes de ambos jurados.

CommonHealth, la mejor compañía en creación y desarrollo de e-DetailingsLa creación premiada en ambos casos es una pieza de visita para tabletas digitales desarrollada para Velcade, el tratamiento del mieloma múltiple, de Janssen. Los diferentes jurados han valorado especialmente la combinación de notoriedad creativa con el rigor científico y la facilidad de navegación.

"El e-Detailing es una herramienta de comunicación tan poderosa como mal utilizada. Su potencialidad, su eficacia y su rentabilidad pueden ser inmensas, pero alcanzarlas exige un completo cambio de mentalidad, tanto por parte de la industria como de las agencias”, ha declarado Javier Agudo, Strategy & Creative Vicepresident de Ogilvy CommonHealth. “Aplicar en el e-Detailing de una marca esquemas de comunicación obsoletos se vuelve en su contra, porque produce una profunda decepción en los profesionales de la salud, muchos de ellos heavy users de los dispositivos digitales y profundos conocedores de sus posibilidades.”

Entre otros premios, Ogilvy CommonHealth ha obtenido, además, un Áspid y un Sol de Oro a la Mejor Pieza de Visita Impresa, por el folleto de lanzamiento para KOLs de Equasym, de Shire. También un Áspid de Plata a la Mejor Campaña Integral de Productos Farmacéuticos, dirigida a Profesionales Sanitarios, por la campaña de Travocort, de Intendis.

Estos galardones sitúan una vez más a Ogilvy CommonHealth como la agencia más experta del sector en el canal de visita médica, tanto por su capacidad creativa como por su capacidad de innovación.