Carmen Botelho, Directora Creativa de Float Health, agencia multinacional especializada es soluciones digitales para el mundo farmacéutico, formará parte del jurado digital de los >CLIO HEALTHCARE AWARDS 2013.

Los CLIO HEALTHCARE AWARDS son una parte de los CLIO AWARDS, y se consideran los premios de más prestigio de la publicidad de salud. El jurado está compuesto por expertos cuyo trabajo sintetiza la vanguardia en sus respectivas áreas. Por eso, Carmen Botelho agradece el privilegio de ser la única agencia de publicidad portuguesa del jurado de estos reconocidos premios y remarca los desafíos digitales a los que se enfrenta la industria, tanto en el presente como en el futuro.

“Nos exigen constantemente ideas creativas e innovadoras que destaquen sobre todo lo que se ha hecho hasta ahora. Cuando se trata de soluciones digitales, no todos los targets están al mismo nivel. Por eso es un privilegio ir abriendo camino, acabar con ese vacío y preparar a ese público para que acoja lo digital con toda su fuerza y potencial para evolucionar y mejorar de forma creativa en el futuro”.

Por todo esto, Carmen considera que los CLIO HEALTHCARE AWARDS son una promesa de innovación constante a través del desarrollo de soluciones más creativas y de vanguardia, en un mercado tan exigente como es el de la Industria Farmacéutica y de la Salud.

El Grupo Float Health, del cual forman parte Float Health Portugal, Float Brasil, iFloat España e iFloat México, se ha centrado especialmente en la integración de las nuevas tecnologías de la comunicación en la dinámica diaria de la promoción farmacéutica: plataformas web, medical education, social media, mobile y otras soluciones interactivas de comunicación emergentes. Actualmente el grupo Float Health trabaja con los principales laboratorios farmacéuticos (AstraZeneca, Grünenthal, Pfizer, Novartis, Sanofi Pasteur MSD, Bayer, Abbott, Almirall y Merck Sharp & Dohme entre otros). En el área consumo colabora con L’Oréal, Unilever y Unicer.

Escrito por Super User
Categoría: Actualidad
Visto: 1937