Transformación digital de la comunicacion de salud en los últimos 10 años

La era digital ha transformado la comunicación de salud

En solo 10 años las nuevas tecnologías han condicionado cambios radicales en la promoción de la salud en España según AEAPS

Escrito por Super User
Categoría: Actualidad
Visto: 1014
Agencia de publicidad y marketing en salud GTO Europe

Desde el 1 de septiembre GTO EUROPE, perteneciente al Grupo Greater Than One, con sede en Nueva York y oficinas en San Francisco y Madrid, ésta última como filial europea, se ha incorporado a AEAPS. Con esta nueva incorporación AEAPS refuerza su posicionamiento y representatividad como asociación líder de referencia en Comunicación de Salud.

Agencia de marketing online y salud GTO Europe

Escrito por Super User
Categoría: Actualidad
Visto: 413
Premios ASPID 2016

En la gala de premios ASPID 2016, los socios de AEAPS han sido premiados en prácticamente todas las categorías del concurso.

Os referimos aquellas campañas y premiados que han logrado este reconocimiento del sector en 2016.

Escrito por Super User
Categoría: Actualidad
Visto: 1202
IV Jornadas de Publicidad y Salud UCM

La Publicidad, la Comunicación y la Salud cruzan protagonismo en las campañas más impactantes del año

7 socios de la Asociación Española de Agencias de Publicidad en Salud (AEAPS) han presentado en la Universidad Complutense de Madrid (UCM) las mejores campañas y claves de la comunicación y publicidad de salud.

Escrito por AEAPS
Categoría: Actualidad
Visto: 1457
Evolución de los servicios de las agencias de marketing del sector salud

¿Cómo han evolucionado los servicios de las Agencias de Salud?

Comparte tu experiencia participando en nuestra encuesta hasta el 27 de mayo.

Escrito por AEAPS
Categoría: Actualidad
Visto: 601