Newsletter AEAPS


Recibe la newsletter informativa con eventos y las últimas noticias relacionadas con la Asociación Española de Agencias de Publicidad de Salud.

Alta Newsletter +


Read more
el sector health y los millennials
 

¿Está el sector health preparado para los Millennials?

Diariofarma

valor de los concursos de agencia
 
El valor de la creatividad en el sector farmaceútico

AEAPS, como representante de las principales agencias de publicidad de salud de España, va a colaborar con la Asociación Europea de Agencias de Comunicación (EACA), en la que se integra la Asociación Europea de Comunicadores de Salud (HCCA), para facilitar un estudio de investigación y conocer la importancia que se le da a la creatividad en el entorno de su actividad entre los profesionales y directivos del sector farmacéutico en España.

La investigación se desarrollará conjuntamente con los organizadores de los prestigiosos premios Europeos de Publicidad, los Cannes Lions, en su sección Health Awards y la llevará a cabo la compañía de investigación Kantar Health durante las próximas semanas.

La opinión de estos profesionales y directivos en España es tremendamente importante dado que nuestro país es un referente europeo en el pensamiento creativo y en campañas publicitarias de referencia.

Si eres profesional y directivo del sector farmacéutico en España y quieres participar, por favor envía un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.de Kantar Health, indicando tu nombre y tu deseo de colaboración. Ellos te remitirán la encuesta.

Tu opinión cuenta y mucho.

Twitter

@AEAPS


AEAPS
La figura del coordinador ha evolucionado con el tiempo para adaptarse a las nuevas necesidades de proyectos como p… https://t.co/IuiOvh9yEg
AEAPS
La coordinación es aún más relevante en proyectos donde participa el profesional sanitario: cursos de formación,… https://t.co/mdOqJo12V6

Blog

AEAPS


Encuestas sobre publicidad y salud
 
Newsletter agencias de publicidad y salud
 

¿Por qué ser socio de la AEAPS?


razones para ser una agencia de publicidad de la AEAPS ética de las agencias de publicidad y salud de AEAPS

 

Miembros AEAPS


Draft, Agencias de publicidad españa Ene Life, Agencias de publicidad españa Fictio, Agencias de publicidad españaglobalhealthcare, Agencias de publicidad y salud españaHavas Home, Agencias de publicidad y salud españa GTO - agencia publicidad miembro de la AEAPSHC-BCN, Agencias de publicidad españaMcCann Health, Agencias de publicidad y salud en españa MK Media, Agencias de comunicación y salud españa Ogilvy Health, Agencias de publicidad y salud españa Ogilvy, Agencias de publicidad españa Publicis Health, Agencias de publicidad españaSuddler, Agencias de publicidad españa