Newsletter AEAPS


Recibe la newsletter informativa con eventos y las últimas noticias relacionadas con la Asociación Española de Agencias de Publicidad de Salud.

Alta Newsletter +


Read more
brand guidelines para adaptar publicidad
 
inteligencia artificial
 

CONCURSOS Y EL VALOR DE LAS AGENCIAS

 

Encuesta

El valor de la creatividad en el sector farmaceútico

AEAPS, como representante de las principales agencias de publicidad de salud de España, va a colaborar con la Asociación Europea de Agencias de Comunicación (EACA), en la que se integra la Asociación Europea de Comunicadores de Salud (HCCA), para facilitar un estudio de investigación y conocer la importancia que se le da a la creatividad en el entorno de su actividad entre los profesionales y directivos del sector farmacéutico en España.

La investigación se desarrollará conjuntamente con los organizadores de los prestigiosos premios Europeos de Publicidad, los Cannes Lions, en su sección Health Awards y la llevará a cabo la compañía de investigación Kantar Health durante las próximas semanas.

La opinión de estos profesionales y directivos en España es tremendamente importante dado que nuestro país es un referente europeo en el pensamiento creativo y en campañas publicitarias de referencia.

Si eres profesional y directivo del sector farmacéutico en España y quieres participar, por favor envía un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.de Kantar Health, indicando tu nombre y tu deseo de colaboración. Ellos te remitirán la encuesta.

Tu opinión cuenta y mucho.

Twitter

@AEAPS


AEAPS
El 22% de los dircom españoles trabaja con menos de 12.000 euros https://t.co/f2M8QHfY8X #empleo #comunicación #marketing #directivos
AEAPS
La campaña “de internacional” se impone sí o sí y te conviertes en un aplicador, en un adaptador… https://t.co/i67GQWQdND

Blog

AEAPS


Encuestas sobre publicidad y salud
 
Newsletter agencias de publicidad y salud
 

¿Por qué ser socio de la AEAPS?


razones para ser una agencia de publicidad de la AEAPS ética de las agencias de publicidad y salud de AEAPS

 

Miembros AEAPS


Draft, Agencias de publicidad españa Ene Life, Agencias de publicidad españa Fictio, Agencias de publicidad españaglobalhealthcare, Agencias de publicidad y salud españaHavas Home, Agencias de publicidad y salud españa GTO - agencia publicidad miembro de la AEAPSHC-BCN, Agencias de publicidad españaMcCann Health, Agencias de publicidad y salud en españa MK Media, Agencias de comunicación y salud españa Ogilvy Health, Agencias de publicidad y salud españa Ogilvy, Agencias de publicidad españa Publicis Health, Agencias de publicidad españaSuddler, Agencias de publicidad españa