Newsletter AEAPS


Recibe la newsletter informativa con eventos y las últimas noticias relacionadas con la Asociación Española de Agencias de Publicidad de Salud.

Alta Newsletter +


Read more
el sector health y los millennials
 

¿Está el sector health preparado para los Millennials?

Diariofarma

valor de los concursos de agencia
 
AEAPS EPHOS
  • La AEAPS (Asociación de Agencias Especializadas de Publicidad de Salud) ha firmado un acuerdo de colaboración con EPHOS, la escuela de referencia de formación de postgrado para profesionales del sector biofarmacéutico y de salud.
  • El acuerdo incluye un plan de becas remuneradas para prácticas profesionales en las agencias de referencia nacional y mundial de publicidad de salud, así como formación específica sobre publicidad en el sector de la salud.
  • El convenio abre nuevas posibilidades a los postgraduados para su plan de desarrollo profesional y de carrera en las áreas de marketing, médico-marketing comunicación y publicidad de salud.

Madrid, 25 de julio 2014 – La AEAPS (Asociación de Agencias Especializadas de Publicidad de Salud) ha firmado un acuerdo de colaboración con EPHOS, la escuela de referencia de formación de postgrado para profesionales del sector biofarmacéutico y de salud. El objetivo de este acuerdo es fomentar el desarrollo profesional  de jóvenes en el sector de la salud, en las áreas de marketing, médico-marketing y publicidad. El acuerdo incluye un plan de becas remuneradas  para prácticas profesionales en algunas de las agencias pertenecientes a AEAPS, compañías de referencia nacional y mundial en el ámbito de publicidad y la comunicación de salud, así como formación específica sobre publicidad especializada en este sector.
El convenio abre nuevas posibilidades a los postgraduados para su plan de desarrollo profesional y de carrera en las áreas de marketing, médico-marketing y publicidad de salud. “Este acuerdo es muy importante para AEAPS ya que nos permite estar en contacto directo con jóvenes profesionales que son el presente y el futuro del marketing y de la comunicación en un sector tan especializado como es el de la salud”, afirma Lourdes de Pablo, Presidente de AEAPS. Para Javier Fernández de la Peña, Director de EPHOS, “es crucial que nuestros estudiantes tengan la oportunidad de realizar prácticas ya no sólo en la Industria Farmacéutica, sino también en aquellas agencias de publicidad especializadas líderes en el sector, que lo conocen a la perfección y que están colaborando con las compañías farmacéuticas continua y estrechamente, completando el círculo de su formación”.

EPHOS (www.ephos.es)

Fundada hace 25 años por profesionales con una clara vocación docente, el objetivo de Ephos es continuar siendo la escuela de postgrado de referencia para la Industria Farmacéutica. Anticipándonos a las necesidades de un sector complejo y en continuo cambio, revisamos y adaptamos la metodología de los programas para que nuestros alumnos se conviertan en profesionales innovadores, creativos y versátiles que aporten un valor añadido y una visión global a sus empresas. Basamos nuestro éxito en la búsqueda e identificación del talento en los candidatos a formar parte de nuestros programas, en la calidad del profesorado y en nuestros valores, orientados a la ética y a la búsqueda de la excelencia.

La AEAPS (www.aeapsalud.es)

La Asociación Española de Agencias de Publicidad de Salud (AEAPS) engloba a todas aquellas agencias que, independientemente de su tamaño y localización, comparten un mismo objetivo: perseguir y lograr la máxima calidad de la comunicación en el ámbito de la salud. Para alcanzar este fin, todos los miembros de la asociación tienen una vocación de avance, de innovación y de búsqueda de la excelencia, una suma de valores que se traduce en la plena confianza de los clientes a los que representan. Forman parte de la asociación las siguientes agencias: Bypass Comunicación, HC-BCN, Draft, ENE Life, Fictio, Global Healthcare, Havas Life, iFloat, Inyección, McCann Health, MK Media, Ogilvy CommonHealth, Ogilvy Healthworld, Saatchi & Saatchi Health y Sudler Spain.

Twitter

@AEAPS


AEAPS
La figura del coordinador ha evolucionado con el tiempo para adaptarse a las nuevas necesidades de proyectos como p… https://t.co/IuiOvh9yEg
AEAPS
La coordinación es aún más relevante en proyectos donde participa el profesional sanitario: cursos de formación,… https://t.co/mdOqJo12V6

Blog

AEAPS


Encuestas sobre publicidad y salud
 
Newsletter agencias de publicidad y salud
 

¿Por qué ser socio de la AEAPS?


razones para ser una agencia de publicidad de la AEAPS ética de las agencias de publicidad y salud de AEAPS

 

Miembros AEAPS


Draft, Agencias de publicidad españa Ene Life, Agencias de publicidad españa Fictio, Agencias de publicidad españaglobalhealthcare, Agencias de publicidad y salud españaHavas Home, Agencias de publicidad y salud españa GTO - agencia publicidad miembro de la AEAPSHC-BCN, Agencias de publicidad españaMcCann Health, Agencias de publicidad y salud en españa MK Media, Agencias de comunicación y salud españa Ogilvy Health, Agencias de publicidad y salud españa Ogilvy, Agencias de publicidad españa Publicis Health, Agencias de publicidad españaSuddler, Agencias de publicidad españa